MIRG Mirgor

Panel líder
Luis XXXIV
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Jun 23, 2016 1:34 pm

Yaco escribió:Coincido con los papeles que cotizan afuera pero a modo de ejemplo ALUA, ERAR y creo que TRAN también no no tienen ADR y acompañan la suba.

Pero esas 3 que nombras venían con los peores recorridos del año.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Jun 23, 2016 1:33 pm

No comparen Cresud con Mirg por favor...Una accion pedorra como cresud que solo te hace ganar dinero por un ratito ,,,Con la mejor accion del Merval por lejoss como es MIRG... :D :D :respeto: Despega por favor Mirg y dales una leccion de suba a las acciones pedorras,,, :100:

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 23, 2016 1:32 pm

Niñobull escribió:Explota cresud baja mirgor, un clásico

Cualquier pavada.

Yaco

Mensajepor Yaco » Jue Jun 23, 2016 1:31 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Es cierto que la suba sostenida se esta dando en los que posee ADR...pero en mirgor los FCI estan entrando desde hace semanas xq tenían muy baja ponderacion del papel en sus carteras...pueden faltar varios miles más por cargar..pero alguien les da los miles que pagan por día...tal vez se seque la plaza de un día al otro y salga..hay que esperar. Para el largo plazo la empresa sigue sólida sin dudas..

Coincido con los papeles que cotizan afuera pero a modo de ejemplo ALUA, ERAR y creo que TRAN también no no tienen ADR y acompañan la suba. Donde joraca estan los FCI ???? Quien esta comprando ???? si me guio por el volumen es una lagrima ... me fastidia que con una punta de venta de 100,150 o 200 papeles la pisen de esta forma, por mas fundamentos y dormí tranquilo que los despachos acompañan ... ver como es la única acción manipulada de esta forma molesta y los comprados aquí (me incluyo) deberíamos frenar este manijeo, yo hoy llevé algo mas. Salud !!

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Jue Jun 23, 2016 1:27 pm

Niñobull escribió:Explota cresud baja mirgor, un clásico

Un clasico de que? vos naciste ayer?...ah claro tu primer post...no hables pavadas por favor

Niñobull

Mensajepor Niñobull » Jue Jun 23, 2016 1:19 pm

Explota cresud baja mirgor, un clásico

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Jun 23, 2016 1:15 pm

rusell007 escribió:Que rara esta mirg todas suben y ella no ...es fin,,,Queria llegar a los 1450$ antes de fin de mes pero la verdad no se que le pasa...mmm :(

Pasa que Jose manija, ahora está cauto. Tiene muchos seguidores que lw gacen caso.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Jun 23, 2016 1:12 pm

Que rara esta mirg todas suben y ella no ...es fin,,,Queria llegar a los 1450$ antes de fin de mes pero la verdad no se que le pasa...mmm :(

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jun 23, 2016 12:48 pm

RVM escribió:Eso vi según los excel que estuviste subiendo al foro. Esperemos que todo salga como lo esperado. En que precios aprox. la ves para el segundo semestre? :?: :arriba:

Estimado. Si compraste aquí estaré muy tranquilo. Con solo ver los despachos en estos meses y hacer dos movimientos de comparación , uno comparando contra el año pasado, mirando el gráfico de Guille 8000 y otro, a futuro ,pensando, en que la situación económica debería mejorar , y eso debe reflejarse en la adquisición de mas celulares y autos, no vendes Mirgor hasta los 2000 ..... :2235:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jun 23, 2016 12:34 pm

RVM escribió:Lei en la nota del cronista que adjunto que los fondos están comprando papeles principalmente que cotizan afuera.
No es el caso de nuestro papel. Supongo que el mercado esta arbitrando mirg con papeles como PAMP, BMA, GGAL.
Por lo menos eso es lo que yo haria, pero no lo hago porque le tengo fe a largo plazo, lo que no me gustaría sería otra baja fuerte con este mercado semi bullish.

Gracias, por la respuesta.

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0087.html

Es cierto que la suba sostenida se esta dando en los que posee ADR...pero en mirgor los FCI estan entrando desde hace semanas xq tenían muy baja ponderacion del papel en sus carteras...pueden faltar varios miles más por cargar..pero alguien les da los miles que pagan por día...tal vez se seque la plaza de un día al otro y salga..hay que esperar. Para el largo plazo la empresa sigue sólida sin dudas..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jun 23, 2016 12:34 pm

RVM escribió:Que pasa aca??? :-| :-| :-|

Los inversores de Mirgor sabemos que el trimestral va a dar ganancias y esto implica suba del papel. En definitiva, eso es lo importante. Que la empresa tenga ganancias porque eso es una verdad que después se manifiesta en la suba de la acción

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Jun 23, 2016 12:26 pm

RVM escribió:Que pasa aca??? :-| :-| :-|

Entre las jornadas del 1 y el 2 de Junio la acción dejó un gap a la baja que debe cerrar. El valor a cerrar es $1390,50

Esos días había un consenso bajista muy amplio, pero quienes hacen AT (esto no significa ser contrario al AF, sino complementarlo) saben que los gaps se cierran. ¿Qué pasa luego que una acción cierre gap? no puede saberse con certeza, puede continuar bajando (respetando el consenso de esas jornadas) o retomar el alza (si la suba anima a los optimistas del papel), pero que llega a $1390,50 es seguro.

Por lo tanto, quienes creen que luego de cerrar gap el papel retomará la baja, tratan de vender cuando el papel se aproxima al valor de cierre de gap, porque si luego de cerrar retoma la baja es muy dificil de vender grandes tenencias, porque se produce una estampida, por lo tanto, lo mas cauto es vender inmediatamente antes del cierre de gap y no inmediatamente después.

Saludos.

Volver a “Acciones líderes”