Yaco escribió:Coincido con los papeles que cotizan afuera pero a modo de ejemplo ALUA, ERAR y creo que TRAN también no no tienen ADR y acompañan la suba.
Pero esas 3 que nombras venían con los peores recorridos del año.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yaco escribió:Coincido con los papeles que cotizan afuera pero a modo de ejemplo ALUA, ERAR y creo que TRAN también no no tienen ADR y acompañan la suba.
Niñobull escribió:Explota cresud baja mirgor, un clásico
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Es cierto que la suba sostenida se esta dando en los que posee ADR...pero en mirgor los FCI estan entrando desde hace semanas xq tenían muy baja ponderacion del papel en sus carteras...pueden faltar varios miles más por cargar..pero alguien les da los miles que pagan por día...tal vez se seque la plaza de un día al otro y salga..hay que esperar. Para el largo plazo la empresa sigue sólida sin dudas..
Niñobull escribió:Explota cresud baja mirgor, un clásico
rusell007 escribió:Que rara esta mirg todas suben y ella no ...es fin,,,Queria llegar a los 1450$ antes de fin de mes pero la verdad no se que le pasa...mmm
RVM escribió:Eso vi según los excel que estuviste subiendo al foro. Esperemos que todo salga como lo esperado. En que precios aprox. la ves para el segundo semestre?![]()
RVM escribió:Lei en la nota del cronista que adjunto que los fondos están comprando papeles principalmente que cotizan afuera.
No es el caso de nuestro papel. Supongo que el mercado esta arbitrando mirg con papeles como PAMP, BMA, GGAL.
Por lo menos eso es lo que yo haria, pero no lo hago porque le tengo fe a largo plazo, lo que no me gustaría sería otra baja fuerte con este mercado semi bullish.
Gracias, por la respuesta.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0087.html
RVM escribió:Que pasa aca???![]()
![]()
RVM escribió:Que pasa aca???![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, Matraca, Mustayan, napolitano, nucleo duro, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot] y 215 invitados