Alfii escribió:Adonde ves volumen genio ??
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Taninga28
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Fue ironico el comentario sobre la baja con volumen.
Pero,la sureña que sube hoy,si esta con 10 veces el volumen de esta,al menos hoy.
La otra semana,espero,seguimos para arriba aca!
Pero,la sureña que sube hoy,si esta con 10 veces el volumen de esta,al menos hoy.
La otra semana,espero,seguimos para arriba aca!
-
Alfii
- Mensajes: 295
- Registrado: Mié Mar 27, 2013 6:15 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
pipioeste22 escribió:Tamos al horno
Baja con Mucho volumen...
Adonde ves volumen genio ??
-
Aleboto
- Mensajes: 1899
- Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
MJS1977 escribió:Te hago una consulta pablinio19, ya que tenes estudiada a la empresa y sos siempre tan amable en contestar.
Haciendo la comparacion entre TGN y TGS y sus posibles cotizaciones relativas en el futuro cercano.
TGN rentabilidad promedio por los proximos 5 años $1.869 millones dividido 440 millones de acciones = $4,25 por accion por año
TGS $2.755 + $1.022(ganancias despues de II GG de Cerri y Telcosur del año 2016)= $3.777 : 795 = $4,75
De aqui deduzco que la cotizacion TGS deberia ser 1,12 la de TGN.
Pregunto a todos los foristas: ¿los calculos estan bien?, ¿tienen sentido? si estan mal por favor hacerlo saber.
Saludos y gracias.
Si son correctos estos datos que posteo MJS el otro dia, TGN tiene mucho mas para subir con respecto a TGS
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
capomas escribió:PIPI SI LA SUREÑA ESTA ASI , ESTA LA VA A SEGUIR, ESTOY EN LAS 2![]()
Olvidate capomas, Yo estoy arbitrando de la sureña un poco para aca hoy, seguimos Sumando
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
pipioeste22 escribió:Mode ironic John, Para los catastoficos del foro
PIPI SI LA SUREÑA ESTA ASI , ESTA LA VA A SEGUIR, ESTOY EN LAS 2
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:que precio compraste ??
Mode ironic John, Para los catastoficos del foro
-
gustafa
- Mensajes: 18
- Registrado: Lun Abr 03, 2017 9:46 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Coincido Victor
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
pipioeste22 escribió:Tamos al horno
Baja con Mucho volumen...
que precio compraste ??
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
victor escribió:CUANTOS INFELICES SUELTOS EN EL FORO.
PORQUE NO SE VAN AL CAAAAARAJOOO.
SI ESTAN CAGADOOOOOS, LA BOLSA NO ES PARA UDS.
INVIERTAN EN LETES....
![]()
![]()
jajaja!! estan para llamar la atencion... son como los nenes...
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tamos al horno
Baja con Mucho volumen...
Baja con Mucho volumen...
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
CUANTOS INFELICES SUELTOS EN EL FORO.
PORQUE NO SE VAN AL CAAAAARAJOOO.
SI ESTAN CAGADOOOOOS, LA BOLSA NO ES PARA UDS.
INVIERTAN EN LETES....

PORQUE NO SE VAN AL CAAAAARAJOOO.
SI ESTAN CAGADOOOOOS, LA BOLSA NO ES PARA UDS.
INVIERTAN EN LETES....
-
slam
- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Taninga28 escribió:Mmm...que raro...manos grandes entraron durante dias...
Ahora...bajo ayer,y baja hoy...
Mmm...rarooooo...
no es raro, estos tipos entran a largo no para entrar y salir en la semana. tranqui
-
Taninga28
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Mmm...que raro...manos grandes entraron durante dias...
Ahora...bajo ayer,y baja hoy...
Mmm...rarooooo...
Ahora...bajo ayer,y baja hoy...
Mmm...rarooooo...
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ta ta ta ta ta.....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 7 invitados