CRES Cresud
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
fuera de joda, para mi va por los 28.50
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CRES Cresud
Vamos que hoy salimos!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
perdo, pero cerro por debajo de 30-
va a 28.50
va a 28.50
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
http://www.infobae.com/economia/2017/03 ... -blanqueo/
que tiren un puchin para aca los muchachossssssssssssssssssssssssssssssssssss

que tiren un puchin para aca los muchachossssssssssssssssssssssssssssssssssss
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
resero escribió:si lo se dabalanso, pero lo que quiero decir es porque no invierten mas en ese tipo de empresas alimenticias que dan plata mes a mes, no comprar un campo y esperar 5 años a venderlo, porque no compran por ej.una parte de la limonera San Miguel o algo similar,invertir mas en alimenticias y que se vea reflejado en los balances, gracias por responder!
Resero, le recomiendo que lea puntualmente los balances de IRCP e IRSA y sobre todo que se fije en los resultados operativos y su evolución... Fijese también como andan los negocios en Israel... ¿Para qué cambiar si lo que estás haciendo lo estás haciendo bien?
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CRES Cresud
si lo se dabalanso, pero lo que quiero decir es porque no invierten mas en ese tipo de empresas alimenticias que dan plata mes a mes, no comprar un campo y esperar 5 años a venderlo, porque no compran por ej.una parte de la limonera San Miguel o algo similar,invertir mas en alimenticias y que se vea reflejado en los balances, gracias por responder!
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
resero escribió:si alguien me sabe responder, porque Cresud ya que su origen fue agricola- ganadera no compra empresas que produzcan alimentos, ej. una lechera, o un frigorifico como Paty, o supermercados, pero algo que de plata todos los meses, no esperar a que se venda un campo dentro de 5 años, gracias.
Y creo Agro Uranga hace algo también, pero no puedo asegurarlo.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
resero escribió:si alguien me sabe responder, porque Cresud ya que su origen fue agricola- ganadera no compra empresas que produzcan alimentos, ej. una lechera, o un frigorifico como Paty, o supermercados, pero algo que de plata todos los meses, no esperar a que se venda un campo dentro de 5 años, gracias.
Tiene frigorifico y en Israel tiene una gran cadena de supermercados, resero...
-
mstancati
- Mensajes: 510
- Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm
Re: RE: Re: CRES Cresud
pipioeste22 escribió:y siguen rompiendo los eggs con Irsa
Ya no es excusa eso. Hasta mi abuela sabe que cresud controla irsa
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CRES Cresud
EmBel escribió:el holding hoy
Sube el holding, pero la comitente siempre igual...
-
luisao
- Mensajes: 1153
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:Posteado en FB por Matías Stan:
IRSA: How To Profit From Israel's Boom
https://www.investing.com/analysis/irsa ... -200179677
Es asi nomas , todo el mercado esperando q vuele Cres y esta quieta en 30 hace un par de meses . La q sube es Irsa y agranda el diferencial con la tortuga Cres ...
Yo me pase aca hace 20 dias cuando la dife Irsa/ Cres era 6$ a favor Irsa.... Creo q no fue buena idea ... puede llegar tranquilamente a 10$ este diferencial
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CRES Cresud
si alguien me sabe responder, porque Cresud ya que su origen fue agricola- ganadera no compra empresas que produzcan alimentos, ej. una lechera, o un frigorifico como Paty, o supermercados, pero algo que de plata todos los meses, no esperar a que se venda un campo dentro de 5 años, gracias.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CRES Cresud
EmBel escribió:el holding hoy
que manera de ganar plata por favor.
-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
Re: CRES Cresud
el holding hoy
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], caballo, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 33 invitados