Se compran TODO y no hay mercado para tanto...
Precios
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
redmaster escribió:Ya es 4, el piso
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
M07 escribió:Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
- - AR$ 4,720 17.593
- - AR$ 4,730 5.000
- - AR$ 4,740 5.000
- - AR$ 5,000 10.000
- - AR$ 5,350 1.000
sebamar2000 escribió:Buen día!!!
Basta de vender humo por favorrrr.
Quien va a vender PBR para pasarse a carc, por favor!!!!!
Hoy todo rojo afuera y es posible que venga un ajuste en el merval,
Seguro Volvemos a testear piso en $ 3,50![]()
Yo avise.. juaaaaaaa![]()
![]()
Saludos a todos y buenas inversiones!!
![]()
![]()
M07 escribió:Las colas de compra/venta después de las 10:30 las cargo, porque antes no tiene sentido... Y el oil y los mercados internacionales son útiles para saber el rumbo del merval... Con lo cual quiero decir que existe la posibilidad de que salgan corriendo de varias acciones que ya tuvieron su recorrido y hoy quieran entrar en esta, ante tal situación y la perspectiva de carc..![]()
ElFantasmadelaB escribió:Buen día a la banda!!!!
Cómo andan??..Agradeceré que compartan las COLAS a medida que las vayan teniendo para que todos las podamos ver!
Veo que hay gente que menciona que el CRUDO baja....y si...es verdad...si bien cuando baja no es una buena noticia para el Merval (así como cuando sube si es una buena noticia)....hay que remarcar que el contexto CARC es (en gran parte) ajeno al OIL (aunque es lógico que lo afecta en alguna medida)....sin ir más lejos, el OIL ayer bajó, y CARC subió....el beta de CARC dentro del Merval es muy bajo, casi insignificante...
Hago una pregunta.....si ustedes tuvieran acciones de APBR, y vendieran hoy y tuvieran que elegir otra acción...a dónde irían???...creo que todos sabemos la respuesta....CARC es refugio de valor hoy en día...todos saben que tiene un camino ascendente hasta los $6,30 donde tomaría el primer descanso....
Atenti que no rompamos hoy los $5.- .....si rompemos esa barrera, me animo a decir que una plaza sola nos puede quedar chica..
eli escribió:ehehhh sir.. que pasó pueeee...
no me dejás "offtopiar" pero vo´si pode´?..!... como es eso...