TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
reincidente escribió:Educando al Inversor @EduInversor
TGN analiza instalar un parque solar para cumplir con la Ley 27.191 http://revistapetroquimica.com/tgn-anal ... ey-27-191/ …$TGNO #ENERGIASRENOVABLES
2:39 PM - 12 Apr 2017
Noticia vieja... Ya la copié acá la semana pasada.
-
Alfii
- Mensajes: 295
- Registrado: Mié Mar 27, 2013 6:15 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
reincidente escribió:Educando al Inversor @EduInversor
TGN analiza instalar un parque solar para cumplir con la Ley 27.191 http://revistapetroquimica.com/tgn-anal ... ey-27-191/ …$TGNO #ENERGIASRENOVABLES
2:39 PM - 12 Apr 2017
Es muy bueno en vistas a futuro , es un primer paso. Que empresa de lpm loco !!!!!...
-
Aleboto
- Mensajes: 1899
- Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
vagon34 escribió:Si. Hoy se notó mucho,,,
Y en el año cómo vienen?
-
slam
- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
reincidente escribió:Educando al Inversor @EduInversor
TGN analiza instalar un parque solar para cumplir con la Ley 27.191 http://revistapetroquimica.com/tgn-anal ... ey-27-191/ …$TGNO #ENERGIASRENOVABLES
2:39 PM - 12 Apr 2017
Esto es EXCELENTE
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Educando al Inversor @EduInversor
TGN analiza instalar un parque solar para cumplir con la Ley 27.191 http://revistapetroquimica.com/tgn-anal ... ey-27-191/ …$TGNO #ENERGIASRENOVABLES
2:39 PM - 12 Apr 2017
TGN analiza instalar un parque solar para cumplir con la Ley 27.191 http://revistapetroquimica.com/tgn-anal ... ey-27-191/ …$TGNO #ENERGIASRENOVABLES
2:39 PM - 12 Apr 2017
-
vagon34
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Jun 22, 2016 6:26 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Aleboto escribió:Si son correctos estos datos que posteo MJS el otro dia, TGN tiene mucho mas para subir con respecto a TGS
Si. Hoy se notó mucho,,,
-
Taninga28
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Naaa no me golpeo,de hecho se que me va a dar alegrias.Hay que entender,que por primera vez estoy aca,el resto viene de hace 1 año o varios mas...Entonces es otro cantar 
Exitos pa tutes.
Exitos pa tutes.
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que alguien se golpee la cabeza en este papel, es de no creer.... 
-
Taninga28
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Yo pienso en voz alta no,si en los primeros 3 meses del año tuvimos casi 100 de suba.
Pensar en clavar un 300% del 2 de enero,a fin de año,seria una locura total...Si ya se...Pero bueno...
Ahora que entre yo hace unos dias,seguro el papel mete 300% pero pa abajooo!! jajaja
Pensar en clavar un 300% del 2 de enero,a fin de año,seria una locura total...Si ya se...Pero bueno...
Ahora que entre yo hace unos dias,seguro el papel mete 300% pero pa abajooo!! jajaja
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hoy ya retome algunas tgn vendiendo dgcu le habia sacado 3pesitos y hoy uno a favor de dgcu
se tienen que poner a tiro tran y metro
se tienen que poner a tiro tran y metro
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
menos las compañeras... 
-
Taninga28
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Logico,imposible tener subas sin cortes en el medio.
Igualmente,si miramos ambos paneles hoy,no se salva CASI nadie.
Todo rojo parejo.
Igualmente,si miramos ambos paneles hoy,no se salva CASI nadie.
Todo rojo parejo.
-
renzoiw
- Mensajes: 232
- Registrado: Vie Jun 24, 2016 1:57 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Peitrick escribió:Bien descomprimiendo un poco... No entiendo a los que todavia no entienden como funciona esto.
Pretenden subas ininterrumpidas ? Que respire y arranque con fuerza de nuevo. Hace 8 años esperando esto, cada baja oportunidad de compra.
No se gasten en responden boludecs
tgno4 sos el futuro y el presente.
![]()
![]()
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Bien descomprimiendo un poco... No entiendo a los que todavia no entienden como funciona esto.
Pretenden subas ininterrumpidas ? Que respire y arranque con fuerza de nuevo. Hace 8 años esperando esto, cada baja oportunidad de compra.
No se gasten en responden boludecs
tgno4 sos el futuro y el presente.

Pretenden subas ininterrumpidas ? Que respire y arranque con fuerza de nuevo. Hace 8 años esperando esto, cada baja oportunidad de compra.
No se gasten en responden boludecs
tgno4 sos el futuro y el presente.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 15 invitados