FrankSinatra escribió:Jajaja, me encantaría hoy ser un simio comprado pero tengo un bull... La pu** madre!!!
Ya está todo posteado.. mas noticias no se pueden poner... ahora a esperar para tomar ganancias.
Simio Dixit
FrankSinatra escribió:Jajaja, me encantaría hoy ser un simio comprado pero tengo un bull... La pu** madre!!!
germi escribió:Estas seguro que ningun simio esta posteando?
FrankSinatra escribió:Sube y ni un simio posteando por acá... Raro.
Cordobes98 escribió:Es un embole cuando pasa eso. Yo ya vendí una parte y espero a ver que pasa.
Cordobes98 escribió:Es un embole cuando pasa eso. Yo ya vendí una parte y espero a ver que pasa.
FrankSinatra escribió:Operen la 145 que el bull se me está incendiando!!!
lobo escribió:4to día rojo consecutivo o cambia la mano ???
y PBR impecable
Javo8888 escribió:si, yo creo que nadie paga hasta ver que pasa en USA con el spx
lobo escribió:que flojito arrancó bovespa
lobo escribió:parece que son noticias que van cargando presión pero hasta que no se concretan no tiran mucho ....
germi escribió:Esa salio ayer, se buscaba venderla por 7 y pagan 1 mil palos verdes de mas...
lobo escribió:ESTA ES BUENA .....
Además, según el columnista Lauro Jardim, del diario O Globo, informa que el consorcio liderado por el fondo Mubadala, de Abu Dhabi, es el favorito para la compra del gasoducto Transportadora Asociada de Gas, que Petrobras está vendiendo y acepta pagar US $ 8 mil millones por el negocio.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados