Actualidad y política
-
Alfredo 2011
Re: Actualidad y política
Que entren rápido..... Porque las Reservas siguen bajando
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
07.05.2013
39.387 millones de dólares.
Ayer 39486
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
07.05.2013
39.387 millones de dólares.
Ayer 39486
querian ficcion..los 5 les dimos ficcion....
Phantom escribió:Che, paren un poco. Esto es sólo un Proyecto de Ley. Veremos si el Congreso lo convalida.
recien salido del horno....ya hay 3000 mill. que entran seguro gracias a la medida....el detalle a continuacion:
1.- 2500 mill proveniente de los herederos de chavez que no saben que hacer con la guita.-
2.- 1000 mill., es lo que alcanzo a manotear maduro hasta ahora.-
ampliaremos!!!!!!!
1.- 2500 mill proveniente de los herederos de chavez que no saben que hacer con la guita.-
2.- 1000 mill., es lo que alcanzo a manotear maduro hasta ahora.-
ampliaremos!!!!!!!
-
another time
Alfredo 2011 escribió:
Cuántos aplaudidores a sueldo .......
Dejaron a uno solo y es el sereno de la noche. Además ya llega medio apolillado
acdisi escribió:lo que hay reconocer es que estos tipos nos hacen cagar de risa, eso si
a domani
Casualmente escribí lo mismo recién
NUNKA MENOSH
lo que hay reconocer es que estos tipos nos hacen cagar de risa, eso si
a domani
a domani
-
Alfredo 2011
Alfredo 2011 escribió:Vendé las acciones de TECHINT
Morel escribió:dale alpedo 2011, quizas las enfermeras del geriatrico te puedan dar una ayudita y te compras un bonito....
No pensaste en comprar Alpargatas. "Inversor sofisticado fruto del Modelo de acumulación ,con matriz diversificada e inclusión social"
Cuántos aplaudidores a sueldo .......
Phantom escribió:Che, paren un poco. Esto es sólo un Proyecto de Ley. Veremos si el Congreso lo convalida.
QUERO BONOS AUE ME VAN A DAR EN EL 2016.........terribles ladrones.
ESTA GENIAL IDEA TIENE QUE SER DE BUDU O LARROQUE O KUNKEL ALGUNA MENTE BRILLANTE SEGURO NO TENGO DUDAS.
ME QUIEO IR
Che, paren un poco. Esto es sólo un Proyecto de Ley. Veremos si el Congreso lo convalida.
Morel escribió:achici, deja de inflar globos amarillos y decile a tu empleador que te ponga en blanco.....que aproveche, es un buen momento para el "blanqueo"...
vos quedate tranquilo que yo me ocupo de lo mío. y apurate a cambiar los evitas por el bloody, como pidieron los 5 fantásticos. hacelo por cristina, por lazaro y por vos
Yo me pregunto aparte de los 5 fantásticos del equipo económico,les catarían unas palabritas de Fariñna Elaskar y Lázaro.
ME QUIERO IR

ME QUIERO IR
achici, deja de inflar globos amarillos y decile a tu empleador que te ponga en blanco.....que aproveche, es un buen momento para el "blanqueo"...