CRES Cresud
Re: CRES Cresud
boquita escribió:Y SI..CREO QUE TENGO MUCHAS ACA...
Si queda quieta o baja, cague
esta quedo abajo de los 30 y oampa, arriba de los 31...
mucha diferencia
diamante_loco_ escribió:Gran verdad... con ese verso del "margen de seguridad" que tanto se habla en acciones como Aluar o Erar, no vas a fundirte pero tampoco vas a ganar guita en serio... son acciones del tipo "radical"... no te cagan, pero tampoco te llevan a ningun lado...![]()
Esta ha tenido un poquito más de cachengue, pero igual deja bastante que desear cuando se habla de taaaaaanto fundamento y subvaluacion... ojala este año se empiecen a concretar algunos drivers (balances cada vez más "amigables" a la vista del inversor, Solares...) porque sino vamos a estar clavados un rato largo en modo "plazo fijo/Lebac"...
esas son un asco, erar hace dos años que choca contra los 10,00, aluar la vendi en 12,00 en enero del 2015 creo, siempre la tuve para tiro corto, esta también tengo porque lleve en 26,40 y di la mitad con el balance en 31,20 en 20 días y si toca los 33,00 las doy a todas, el problema que es resto sube y sube, tener erar o aluar es menos que un plazo fijo por lejo
Y SI..CREO QUE TENGO MUCHAS ACA...
Hermoso cierre como con la mano para buscar pisos muy ambiciosos
AAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Necesito un TERAPEUTA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Necesito un TERAPEUTA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
diamante_loco_
fabio escribió:si ni hablar, de los comprados en el último año esta todo bien, pero conozco a gente que llevo muchas en el 2014 a 15,00 o en el 2015 a 18,00, y los escucho, no sabes como están salvo las momias de siempre aluar erar el resto se triplico mínimo en esos años, ni hablemos de papeles que valían centavos y hoy valen 20 pesos
Gran verdad... con ese verso del "margen de seguridad" que tanto se habla en acciones como Aluar o Erar, no vas a fundirte pero tampoco vas a ganar guita en serio... son acciones del tipo "radical"... no te cagan, pero tampoco te llevan a ningun lado...
Esta ha tenido un poquito más de cachengue, pero igual deja bastante que desear cuando se habla de taaaaaanto fundamento y subvaluacion... ojala este año se empiecen a concretar algunos drivers (balances cada vez más "amigables" a la vista del inversor, Solares...) porque sino vamos a estar clavados un rato largo en modo "plazo fijo/Lebac"...
resero escribió:no creo fabio, pienso que va a ir a buscar valor este año, yo lo que pienso que aca estan acumulando, fijese empresas que no le llegan a los talones a esta lo que subieron, ya va a subir.
si ojala resero, pero ladra y tiene cuatro patas mmmmm, para mi siempre fue perro
fabio escribió:jajaj, resero, cuando toque 35 o 40 la cola debe llegar de zarate al obelisco para vender , en cuantos años estas hablando
no creo fabio, pienso que va a ir a buscar valor este año, yo lo que pienso que aca estan acumulando, fijese empresas que no le llegan a los talones a esta lo que subieron, ya va a subir.
me gusta ypf jajaj
35 y 50 cargaron la venta sobre el final acá con adr quieto
40 kilos... listo, la mataron por hoy
boquita escribió:parece mentira, pero bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lcdetmadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
lo que pasa que usted siempre la quiere para arriba nunca se conforma