TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
monfe escribió:Subio la tasa pero quedaron 42 mil millones sin renovar, eso va ir a algún lado.
consulta monfe, sabes cual era el total para renovar?
-
si va al dólar mejora la bolsa.
monfe escribió:Subio la tasa pero quedaron 42 mil millones sin renovar, eso va ir a algún lado.
dudo que entre a RV. puede ir algo a dólar y algo a consumo. también hay que mirar qué hace el bcra en el secundario en estos días
Subio la tasa pero quedaron 42 mil millones sin renovar, eso va ir a algún lado.
DMF escribió:Pan Frances en ver de hablar tanta etupides, por un mes que no se finalizo, porque no te fijas los 12 años transcurridos en que terminaron !!!
Hoy se comienza y terminan las obras, todo publicado en internet las licitaciones y los postulantes, se presentan mas de 10 oferentes por obras cuanto antes se presentaban 3 y se la adjudicaban a Lazaro !!
Perdón pero comentarios como el de Flauta me sacan de quicio!!
Perdón que me meta. Hoy están muy divididas las opiniones y estos temas deberían ser tratados en el topic correspondiente. Es dificil no tomar partido y que todo termine mal al pe**. gracias.
-
Pedro Brandi, presidente del Grupo Construya, señaló que "las empresas estan recibiendo cada vez más pedidos de cotizaciones". Sostuvo que principalmente se nota en el sector de venta de materiales y fundamentalmente

Pan Frances en ver de hablar tanta etupides, por un mes que no se finalizo, porque no te fijas los 12 años transcurridos en que terminaron !!!
Hoy se comienza y terminan las obras, todo publicado en internet las licitaciones y los postulantes, se presentan mas de 10 oferentes por obras cuanto antes se presentaban 3 y se la adjudicaban a Lazaro !!
elsosa escribió:No tengo idea de la ruta de Merlo pero si hay algo bueno que tiene este gobierno es que los obras son anunciadas y terminadas a tiempo.
Por favor decime que obra terminaron, que empezaron ellos? En Mayo dijeron que terminaban la primera parte de la conexión del camino negro con la gral. Paz. se pasa el mes y lejos está de terminarse.
-
esta hay q pagar a full aca creo ya hizo piso arranca de nuevo. mañana creo qpago pelpa.si me pagan vale arriba de 70 me queda un 12 limpio o un 14. y vuelvo a comprar erar.
Periscope escribió:BORT te muestra y es gratarola.... pero no se lo digas a nadie
Y Bolt te dice.... ojo con lanzar . Que poquito que falta........
No tengo idea de la ruta de Merlo pero si hay algo bueno que tiene este gobierno es que los obras son anunciadas y terminadas a tiempo.
[quote="joseenrique"][sVidal anunció un plan de 80 obras viales por $ 16.000 millones
La gobernadora aseguró que no importa quién la suceda, "lo importante es que las obras se hagan". Las obras abarcan las rutas 51, 4, 88, 60, 67, entre otras.
ze=150][/s
En el presupuesto de este año, figura la ruta 40 ex 200 en Merlo, 140millones. Estamos a mediados de Mayo y ni noticias. Mucho anunció y pocas nueces.
La gobernadora aseguró que no importa quién la suceda, "lo importante es que las obras se hagan". Las obras abarcan las rutas 51, 4, 88, 60, 67, entre otras.
ze=150][/s
En el presupuesto de este año, figura la ruta 40 ex 200 en Merlo, 140millones. Estamos a mediados de Mayo y ni noticias. Mucho anunció y pocas nueces.
Javo8888 escribió:Ud esta por aca tambien??
Yo de esta tengo algunos papeles comprados en 10 y 11, la verdad cansa ...
vendi el 30% hace una semana o 10 dias. Lance a la 12,7 junio el 70% y a la 11,70 el 30%.
resero escribió:menos mal que lance esta momia!
Ud esta por aca tambien??
Yo de esta tengo algunos papeles comprados en 10 y 11, la verdad cansa ...