SEB escribió:a los botes!
Perdón .... pero, ¿qué esta pasando ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SEB escribió:a los botes!
empome escribió:me parece que esta vez marce la pego
come me parece que vuela con la noticia
de la compra del 81 % ce cgc
SEB escribió: Se vende Solvay Indupa SAIC, por lo tanto nose como harian para quedarse solo con la Brasilera y dejar de lado la de Bahia Blanca ( la cual es una planta relativamente nueva, con autoabastecimiento de energia con SolAlban.
Tengo entendido que la produccion de PVC enSolvay Indupa ronda las 500kton, 200kton de Bahia y alrededor de 300kton de santo andre, por lo que 700kton no produce.
Alguna vez he escrito que los valores de la accion en condiciones normales, ronda los 0.80-0.90 centavos de dolares. Salvo que licuen deuda con devaluta, dificilmente paguen 80 centavos de dolar con semejante deuda.
Si pagan 80 centavos de dolar, estaria mas que conforme.
Veremos.
VClicquot escribió:Seguramente la planta de Santo Andre sera para BRASKEM con el guiño de BNDES.![]()
La planta de alagoas les salio 1000 M de Reales unos U$S 500 M de dolares para producir solo 200.000 toneladas de PVC .
Santo Andre produce 300.000 toneladas de PVC.
A los valores actuales toda Indupa que produce 700.000 toneladas vale por mercado al cambio oficial ($5) unos U$S150 M.
El valor de Libros de toda la compañia es de unos U$S 230M. (53% mas que su actual cotizacion)
U$S 350 M o U$S 0.80 la accion es el numero que me conforma a mi .
Con respecto a la venta usualmente cuando se hace el anuncio es porque ya esta cerrado el acuerdo. (La situacion se torna a partir del momento del anuncio inmanejable con empleados , proveedores y clientes.)
A partir de conocer la oferta , empieza la apuesta de cuanto van a valer los dolares ofertados . (Si se sincera en el proceso la devaluacion que ya existe de facto)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1640 invitados