ENTREN AL MERCADO QUE TE ESPERAN CON LOS BRAZOS ABIERTOS...FALTA MUY POCO HERMANO MUY POCO Y VAS A VER DE QUE TE HABLABAN LOS SABIOS TODO ESTE TIEMPO
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
ENTREN AL MERCADO QUE TE ESPERAN CON LOS BRAZOS ABIERTOS...FALTA MUY POCO HERMANO MUY POCO Y VAS A VER DE QUE TE HABLABAN LOS SABIOS TODO ESTE TIEMPO
-
her_unlimited
che no me habia dado cuenta, en el nasdaq completo en 100% de la onda anterior en los 3026
-
LUCHO
Había u triangulito que se rompio en el after
-
her_unlimited
verniman escribió:Obviamente...lo que está claro es que esos fondos no van bonos y papeles locales...otro golpe al mercado local.
si yo creo lo mismo, igual habría que ver porque puede haber mucha PYME y minorista que le entraba a los FCI, y no van a sacar la plata del pais, le encontraran la vuelta por acá.
-
WARREN JR
Alguien sabe que dicen las intimaciones por compra de dolares turista?
Al final la Com A5318 del BCRA de fecha 05/07 alcanza a alguien que compro a principios de junio para viajar en agosto y luego cancelo para viajar en noviembre.
Alguien tiene la posta?
Al final la Com A5318 del BCRA de fecha 05/07 alcanza a alguien que compro a principios de junio para viajar en agosto y luego cancelo para viajar en noviembre.
Alguien tiene la posta?
-
elcata
jcVADIM escribió:Perdon, pero alguno vio NVDA post cierre. Al cierre llevava un 3.21 %, luego del mismo y con volumen llego a 8,57 %
, tienen alguna noticia sobre este Activo? Manana puede ser "un gran dia" como dice Serrtat
Trajo balance increible"estoy aca desde 12.5 ...gran número ...se viene rally creo
-
jcVADIM
Perdon, pero alguno vio NVDA post cierre. Al cierre llevava un 3.21 %
, luego del mismo y con volumen llego a 8,57 %
, tienen alguna noticia sobre este Activo? Manana puede ser "un gran dia" como dice Serrtat