jabalina escribió:
Lo que mas va a entrar va a ser el dinero mal habido de funcionarios y testaferros.
Las investigaciones de Lanata los esta dejando al descubierto a todos.Estan bien encaminadas.
Antes que la justicia de distintos paises de paraisos fiscales comiencen a investigar y puedan congelarle las cuentas en el exterior,estos señores traeran de vuelta sus dolares y los podran blanquear todos.
De alli en adelante viviran como reyes sin que nadie los pueda investigar ni tocarles el culo.
Es un blanqueo a medida para toda la carroña de nuestro pais ,como ud dice tranquilamente puede entrar dinero de la droga,de la trata de blancas y de todo lo que a Ud se le pueda ocurrir.
Lamentablemente es la triste realidad.
Yo a veces me arrepiento de haberles enseñado a mis hijos el camino honesto en la vida, como lo hicieron mis padres conmigo y mis hermanos.
Saludos para todas las personas honestas de este pais.
el problema es la moral jaba, a la gente honesta nos enseñan una moral, que es totalmente a medida de la gente deshonesta, que hace lo que quiere, hasta le diria que la moral fue implementada por gente deshonesta para que la cumpla la gente honesta, lo mismo que las leyes hoy en dia!