TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Mike22

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Mike22 » Mié May 17, 2017 3:24 pm

No se si es mas triste que la acción pase 7 ruedas bursátiles en un rango de un 4% entre el máx. y el mín. o que nos estemos peleando por que administración robó/roba mas.

monfe

Mensajepor monfe » Mié May 17, 2017 3:05 pm

MILONGA escribió:davinci, yo no defiendo a nadie simplemente, aclaro las cosas como fueron, acá hay foristas que ven demasiado TN y cuentan la parte que les conviene. Todo empezó por un comentario que hago con referencia a las obras, en la provincia de Bs.AS.Me refería a la ruta provincial nº 40 ex 200 que une Merlo con Las Heras, pasando por Marcoz Paz, figura en el presupuesto provincial de este año con un valor de 140 millones de pesos. obra que de hecho esta aprobado su presupuesto, pero ni noticias del comienzo de la misma. Por supuesto que no es una obra para hacer en un solo año, pero si no la comenzas , nunca la vas a terminar, despues tus consideraciones me tienen muy sin cuidado, soy bastante grandecitos para saber como pensar ante la realidad y no condeno a nadie, para eso está la justicia y con pruebas, no me gusta hablar por boca de ganso.

Sos grandecito para defender a las kukas, podes criticar a Macri, eso se entiende, pero defender a los k, no entra en la cabeza de nadie.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié May 17, 2017 3:02 pm

davinci, yo no defiendo a nadie simplemente, aclaro las cosas como fueron, acá hay foristas que ven demasiado TN y cuentan la parte que les conviene. Todo empezó por un comentario que hago con referencia a las obras, en la provincia de Bs.AS.Me refería a la ruta provincial nº 40 ex 200 que une Merlo con Las Heras, pasando por Marcoz Paz, figura en el presupuesto provincial de este año con un valor de 140 millones de pesos. obra que de hecho esta aprobado su presupuesto, pero ni noticias del comienzo de la misma. Por supuesto que no es una obra para hacer en un solo año, pero si no la comenzas , nunca la vas a terminar, despues tus consideraciones me tienen muy sin cuidado, soy bastante grandecitos para saber como pensar ante la realidad y no condeno a nadie, para eso está la justicia y con pruebas, no me gusta hablar por boca de ganso.

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié May 17, 2017 2:21 pm

Hannibal2 escribió:hola, consulta en que parte de Bort podes ver las colas de compra y vta, porque tengo un usuario y no encuentro como verlas.

Gracias

Hace click donde dice ofertas en la parte superior, seleccionas la especie y aparece

davinci

Mensajepor davinci » Mié May 17, 2017 2:20 pm

MILONGA escribió:TE SUENA CALCATERRA? FUE EL QUE RECIBIO LA MAYOR CANTIDAD DE OBRAS REVISA TUS ESTADISTICAS, TRATA DE NO PONERTE MAL, HAY TIEMPO.

todavia te quedaron ganas de defenderlos?... no ves que en un año y medio estan tratando de reconstruir todo el desastre que dejaron los peronchos h d p??? mil quilombos a punto de estallar.. que no saben nada mas que chorear.. porque son unos reverendos inutiles.. ni afanar saben porque dejan los recibos del choreo.. son unos cabeza de piedra!.. si Macri chorea - y seguro que lo hacen porque las campañas no son gratis - los peronchos roban para enterrarlas para su descendencia.. a los negros les tiran un calefon o una estufa y ellos se llevan las bovedas.. no tomes mas milonga que te hace mal.. :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié May 17, 2017 2:16 pm

Periscope escribió:Jajaja, 10 millones de pesos a 11,40 vendieron, son unos HDMP, todos los dias igual,ya es muy pero muy pesado esto, cuando van a parar?

Ese es el soporte más fuerte que tiene el papel, que lo testee una y mil veces con buen volumen te lo robustece, no es malo.

monfe

Mensajepor monfe » Mié May 17, 2017 2:01 pm

MILONGA escribió:TE SUENA CALCATERRA? FUE EL QUE RECIBIO LA MAYOR CANTIDAD DE OBRAS REVISA TUS ESTADISTICAS, TRATA DE NO PONERTE MAL, HAY TIEMPO.

Pero no en plata, el que mayor guita recibió de la obra publica fue Baez y por lejos, cerca de 25 mil millones de pesos

Hannibal2

Mensajepor Hannibal2 » Mié May 17, 2017 2:00 pm

Periscope escribió:BORT te muestra y es gratarola.... pero no se lo digas a nadie 8)

hola, consulta en que parte de Bort podes ver las colas de compra y vta, porque tengo un usuario y no encuentro como verlas.

Gracias

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié May 17, 2017 1:58 pm

DMF escribió:Pan Frances en ver de hablar tanta etupides, por un mes que no se finalizo, porque no te fijas los 12 años transcurridos en que terminaron !!!

Hoy se comienza y terminan las obras, todo publicado en internet las licitaciones y los postulantes, se presentan mas de 10 oferentes por obras cuanto antes se presentaban 3 y se la adjudicaban a Lazaro !!

Perdón pero comentarios como el de Flauta me sacan de quicio!!

TE SUENA CALCATERRA? FUE EL QUE RECIBIO LA MAYOR CANTIDAD DE OBRAS REVISA TUS ESTADISTICAS, TRATA DE NO PONERTE MAL, HAY TIEMPO.

davinci

Mensajepor davinci » Mié May 17, 2017 1:39 pm

Periscope escribió:Jajaja, 10 millones de pesos a 11,40 vendieron, son unos HDMP, todos los dias igual,ya es muy pero muy pesado esto, cuando van a parar?

no se le terminan mas.. :2230:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié May 17, 2017 1:14 pm

Plaza "Bella Durmiente" :mrgreen:

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mié May 17, 2017 12:29 pm

monfe escribió:11,45, cuando terminen la dejan salir

hoy hace plaza....
:mrgreen:

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié May 17, 2017 12:27 pm

monfe escribió:11,45, cuando terminen la dejan salir

Si tenes razon, 11,45 mire mal por arriba, es casi la misma bos** :lol: , el tema es cuando terminan, se esta viniendo abajo el merval y esta no se queda atras cuando pasa eso.

monfe

Mensajepor monfe » Mié May 17, 2017 12:22 pm

11,45, cuando terminen la dejan salir

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié May 17, 2017 12:21 pm

Jajaja, 10 millones de pesos a 11,40 vendieron, son unos HDMP, todos los dias igual,ya es muy pero muy pesado esto, cuando van a parar?

Volver a “Acciones líderes”