boquita escribió:fuera de joda, para mi va por los 28.50
¿Dólares? Puede ser... Igual me parece mucho...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
boquita escribió:fuera de joda, para mi va por los 28.50
resero escribió:si lo se dabalanso, pero lo que quiero decir es porque no invierten mas en ese tipo de empresas alimenticias que dan plata mes a mes, no comprar un campo y esperar 5 años a venderlo, porque no compran por ej.una parte de la limonera San Miguel o algo similar,invertir mas en alimenticias y que se vea reflejado en los balances, gracias por responder!
resero escribió:si alguien me sabe responder, porque Cresud ya que su origen fue agricola- ganadera no compra empresas que produzcan alimentos, ej. una lechera, o un frigorifico como Paty, o supermercados, pero algo que de plata todos los meses, no esperar a que se venda un campo dentro de 5 años, gracias.
resero escribió:si alguien me sabe responder, porque Cresud ya que su origen fue agricola- ganadera no compra empresas que produzcan alimentos, ej. una lechera, o un frigorifico como Paty, o supermercados, pero algo que de plata todos los meses, no esperar a que se venda un campo dentro de 5 años, gracias.
pipioeste22 escribió:y siguen rompiendo los eggs con Irsa
EmBel escribió:el holding hoy
Roque Feler escribió:Posteado en FB por Matías Stan:
IRSA: How To Profit From Israel's Boom
https://www.investing.com/analysis/irsa ... -200179677
EmBel escribió:el holding hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Chuikov, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, Fernan2, Google [Bot], INVERSOR, juanse, latino curtido, Nebur2018, Semrush [Bot], Sir, stolich, TELEMACO, Tipo Basico, transformista y 1191 invitados