pipioeste22 escribió:Vamos Boquiiii, Unas puteaditas mas y nos vamos a la estratosfera
voy a esperar un poco mas...
pipioeste22 escribió:Vamos Boquiiii, Unas puteaditas mas y nos vamos a la estratosfera
elpipa escribió:Hay mucha gente nerviosa, tranquilos, los 19,70 LOS ROMPE![]()
Son muy obvios los muchachos
CHIKI escribió:recién en CELU mostraba 13 palos a la compra las 3 letras.. anda para el or.to...
las puntas de vale no las muestra por no se que error en el proveedor de bases me respondieron, un desastre
Fabian66 escribió:tengo las tres letras y la pantalla con las puntas , parece que tiene mal de parkinson,
boquita escribió:a mi me encantoooo..
me hizo acordar a algo muy lindo..q se yo
![]()
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra!
Parece que la foto del velón que postee anoche trajo suerte.
O como dice el Polaco atrajo a todos los maracas que están en esta y se multiplicó el volúmen...
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Fulca, jose enrique, mangacho, rodolfo22, trenquelauquen y 48 invitados