CARC Carboclor

Panel general
Sekyz
Mensajes: 538
Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sekyz » Jue Oct 27, 2016 10:51 pm


https://www.tradingview.com/x/gsYhij8G
Yo tengo este, rompio la caja y me parece que va a volver dentro de ella.. Ojala no se me enoje el pibito que me dijo que no sabia nada porque dije que bajaba mas de 4,35 :115:

andresool
Mensajes: 1460
Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor andresool » Jue Oct 27, 2016 10:35 pm


andresool
Mensajes: 1460
Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor andresool » Jue Oct 27, 2016 10:34 pm


Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Jue Oct 27, 2016 10:21 pm

Team leader escribió:Sir es el vende humo número 1, la empresa va a subir y cuando se venda va a volar pero Sir vende humo muchachos.

:lol: :arriba:

Team leader
Mensajes: 855
Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Team leader » Jue Oct 27, 2016 9:59 pm

Sir es el vende humo número 1, la empresa va a subir y cuando se venda va a volar pero Sir vende humo muchachos.

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Jue Oct 27, 2016 9:54 pm

:arriba: :arriba: rumbo $6.30

spnd
Mensajes: 97
Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:17 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor spnd » Jue Oct 27, 2016 8:42 pm

italoguarani escribió:POR TODOS LADOS SE DICE TOMA DE GANANCIAS ., VEREMOS MAÑANA COMO SIGUE ESPEREMOS QUE CAMBIE TENDENCIA

Me conformo con que lateralice un poco hasta la semana que viene, ya estamos a fin de mes dudo que ya empiece a subir. :)

redmaster
Mensajes: 1943
Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Jue Oct 27, 2016 8:26 pm

Llega a 9.99 y quiero mi cordero....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Jue Oct 27, 2016 7:50 pm

sl.agustinperez escribió:En cuanto creen que pueda estar para fin de año?

$9.99 :lol:

sl.agustinperez
Mensajes: 834
Registrado: Vie Jul 29, 2016 9:58 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sl.agustinperez » Jue Oct 27, 2016 7:32 pm

JohnWayne escribió:Estas preguntas!!!!
Si supieramos en cuanto podria estar, te diriamos que vendimos en maximos y ahora estamos esperando liquidos y con el cuchillo entre los dientes! :2230:



Jajaja en realidad quise decir a cuanto creen que pueda estar en base a cuadros o algun analisis que de vez en cuando se mandan. Ya se que nadie lo sabe con certeza. Sino un pronóstico mas que nada.

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor JohnWayne » Jue Oct 27, 2016 7:27 pm

sl.agustinperez escribió:En cuanto creen que pueda estar para fin de año?

Estas preguntas!!!!
Si supieramos en cuanto podria estar, te diriamos que vendimos en maximos y ahora estamos esperando liquidos y con el cuchillo entre los dientes! :2230:

sl.agustinperez
Mensajes: 834
Registrado: Vie Jul 29, 2016 9:58 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sl.agustinperez » Jue Oct 27, 2016 7:23 pm

En cuanto creen que pueda estar para fin de año?

Don Américo
Mensajes: 186
Registrado: Mar Abr 28, 2015 7:52 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Don Américo » Jue Oct 27, 2016 7:00 pm

Si sigue la baja cargo más, si TraderRule opina... :2230:

italoguarani
Mensajes: 1777
Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor italoguarani » Jue Oct 27, 2016 6:47 pm

POR TODOS LADOS SE DICE TOMA DE GANANCIAS ., VEREMOS MAÑANA COMO SIGUE ESPEREMOS QUE CAMBIE TENDENCIA

ElFantasmadelaB
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElFantasmadelaB » Jue Oct 27, 2016 6:33 pm

Che....escoria...por que no me decís lo que le ves de "empome" anuna acción que te dio un 10% aprox en las últimas 5 ruedas???

Tanto te gusta engañar a los novatos paraque te vendan???....tanto te duele ver subir acciones que no tenes???...tan bajo caíste???...te tuviste que cambiar el nick porque ya te insultaban en todos lados pusieras lo que pusieras....FRACASADO
TraderRule escribió:CARCHOCLOR ESTA ASÍ !! :abajo: :abajo:



Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot] y 17 invitados