andresool escribió:http://www.tradingview.com/x/m0O37GP1
https://www.tradingview.com/x/gsYhij8G
Yo tengo este, rompio la caja y me parece que va a volver dentro de ella.. Ojala no se me enoje el pibito que me dijo que no sabia nada porque dije que bajaba mas de 4,35