MIRG Mirgor

Panel líder
MAGICBOX

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MAGICBOX » Jue Jun 23, 2016 5:07 pm

AlanT escribió:Hay que aflojar con esta mentira... ningún FCI local sigue la composición del panel lider a rajatabla. Es más, muy pocos FCI siquiera tienen a ésta en cartera. La vez pasada un forista se tomó la molestia de hacerle marca personal a un par de FCIs y así lo reflejó su análisis.

Tomate el trabajo de ver la composicion de los FCi desde el trimestre anterior y fijate hasta hoy en dia
y te vas a dar cuenta solo.
Para opinar sin fundamentos ya tenemos a varios aca ..

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Jun 23, 2016 4:54 pm

Buenas a todos, parece que cierra neutro algo por arriba, si es que no la bajan como siempre.
En mi opinión, hay varios que bajaron la ponderación de mirgor en su cartera porque ven más potencial de corto en otro activos. Será cuestión de esperar, ya volveran, mientras tanto algunos siguen acumulando, hoy por lo menos, limpiaron a varios, saludos y éxitos!

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Jue Jun 23, 2016 4:47 pm

lemonhaze escribió:Ahi arrancó parece. Con que clave un +6% en estos 15 min como para compensar el dia, me conformo :lol:

+0.6% negocio

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Jue Jun 23, 2016 4:45 pm

Ahi arrancó parece. Con que clave un +6% en estos 15 min como para compensar el dia, me conformo :lol:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jun 23, 2016 4:40 pm

Gracias Carlos y ConPermiso por sumar más claridad.....tal vez algunos quieran ver...

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Jun 23, 2016 4:36 pm

AlanT escribió:Hay que aflojar con esta mentira... ningún FCI local sigue la composición del panel lider a rajatabla. Es más, muy pocos FCI siquiera tienen a ésta en cartera. La vez pasada un forista se tomó la molestia de hacerle marca personal a un par de FCIs y así lo reflejó su análisis.

AlanT

Somos varias personas las que venimos siguiendo regularmente la evolución de los FCI locales con respecto a su posicionamiento en Mirgor.

Antes de ingresar al Merval muy pocos la tenian en su patrimonio. Pero desde ese momento cambió bastante el panorama.

En el informe que copio debajo ( al 03-06-2016) se puede ver que ya habia 18 (sobre 35) invertidos en Mirgor. Por estos dias ya serían aproximadamente 22 los que la tienen en cartera.

Espero haber aclarado el tema.

Ud. mismo Sr. AlanT , ingresando a la pagina web de la Camara de FCI puede verificar los datos aqui expuestos.
Adjuntos
TenenciaFondos a 2016-06-03.JPG
TenenciaFondos a 2016-06-03.JPG (72.72 KiB) Visto 1455 veces

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Jun 23, 2016 4:35 pm

Desde antes del ingreso al panel lider se especulo con el ingreso de los FCI en el papel.
Los ultimos datos recabados (son oficiales y se publican con dos semanas de retrazo) indican que los FCI tomaron posicion en mirgor por aprox. 35K nominales y siguen aumentado, en estos momentos deben rondar los 50K nominales.
Si suponemos que van a asumir una proporcion de papeles similar a la que tiene de come que es la otra accion que tiene % de ponderacion similar en el panel lider, a los FCI les faltaria comprar bastante mas que los 50K nominales que ya llevan comprados.
Con esta base, y el monitoreo que en estos meses varios estamos haciendo, es de suponer que habra una compra sostenida de papeles por el mes de julio.
Ahora vamos a los movimientos del precio de la accion:
El primer ingreso de los FCI coincidio con las ventas de carteras medianas saliendo de mirgor que arbitraron a Cresud, eso les permitio a los primeros cargar y a los segundos descargar sin mover la guja del precio en forma notoria. Luego lo tuvimos al maestro Pablo dando clases magistrales de compra-venta y haciendo sus piruetas en los minimos, donde varios lo pudimos acompañar y hacer algunas diferencias de corto.
Actualmente los FCI estan nuevamente tomando posicion en el papel y lo hacen "pisando" el precio para comprar todo lo que le den por debajo aprovechandose de los manos asustadizas y de los impacientes.
A grandes rasgos es un boceto de lo ocurrido desde marzo a la fecha con el precio.

En el medio de todo esto los fundamentos siguen firmes, los despachos siguen saliendo y los niveles de ventas no han sufrido la recesion que se nota en las otras areas de la economia. Todo esto sumado permite augurar que el horizonte sigue siendo muy auspicioso y en linea con las proyecciones realizadas al inicio del año, sumados a los driver positivos que aun deben ocurrir en lo que resta del año y que no existian al momento de realizar dichas proyecciones.

El proximo trimestral esta anunciado para el 11/8.

Slds., Carlos.

elbigo

Mensajepor elbigo » Jue Jun 23, 2016 4:30 pm

CHIKI escribió:al menos que me de el gusto de ver toda la cartera en verde al cierre! no tengo dudas que este papel es :arriba: por eso mantengo el 50% de mi cartera

LA SOLTARON!

Gordon Gekko

Mensajepor Gordon Gekko » Jue Jun 23, 2016 4:28 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Por su parte agrego,...nadie esta diciendo que sigan a rajatabla la composición dado que para ello deberían ir por el 6% de sus carteras en mirgor y hoy recién están cerca del 1%.

En cuanto a que muy pocos tiene a Mirg en su cartera queda absolutamente demostrado que estas equivocado.

A esto, hay que considerar que justamente fondos extranjeros no pueden comprar Argentina aun por ser mercado frontera por ende esos aun no entraron y con que revoleen 2 moneditas para Argentina y caiga algún centavo en Mirgor será una demanda extra interesante.

Muy interesante. Imagen

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Jue Jun 23, 2016 4:26 pm

Javierdib escribió:ARRANCAMOS?

al menos que me de el gusto de ver toda la cartera en verde al cierre! no tengo dudas que este papel es :arriba: por eso mantengo el 50% de mi cartera

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jun 23, 2016 4:24 pm

Emiliounaj escribió:Hola a todos, siempre leo lo que escriben y me parece muy interesante, una pregunta alrededor de que fecha saldria el balance de Mirgor del 2 segundo trimestre, Gracias.

11 Agosto fecha limite..

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Jue Jun 23, 2016 4:24 pm

Estimados, no la pueden contener más. Necesariamente se va para arriba :arriba:

Aparecieron otra vez algunos personajes que postean solo cuando a mirgor la pisan como pueden para cargar lo más posible abajo. Ya sabemos quienes son. No es necesario que los mencione. Repito Necesariamente no la pueden contener por más tiempo.

Saludos

Emiliounaj

Mensajepor Emiliounaj » Jue Jun 23, 2016 4:23 pm

Hola a todos, siempre leo lo que escriben y me parece muy interesante, una pregunta alrededor de que fecha saldria el balance de Mirgor del 2 segundo trimestre, Gracias.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jun 23, 2016 4:20 pm

Javierdib escribió:ARRANCAMOS?

Tranquiiiilo...

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Jue Jun 23, 2016 4:19 pm

ARRANCAMOS?

Volver a “Acciones líderes”