TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Cha gracia
Coño
Coño
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hora Precio Variación % Volumen Nominal Monto Operado ($)
16:52:18 27,850 -1,241 218 6.071,300
16:52:18 27,850 -1,241 288 8.020,800
16:52:18 Fracción 27,850 -1,773 20 557,000
16:51:10 27,700 -1,773 1.100 30.470,000
16:50:45 27,850 -1,241 180 5.013,000
16:45:17 27,850 -1,241 800 22.280,000
16:39:16 27,850 -1,241 1.200 33.420,000
16:39:04 27,850 -1,241 2.000 55.700,000
16:31:06 27,700 -1,773 370 10.249,000
16:31:06 27,750 -1,596 600 16.650,000
16:31:06 27,750 -1,596 600 16.650,000
16:30:07 27,900 -1,064 2.750 76.725,000
16:27:24 27,950 -0,887 1.665 46.536,750
16:27:24 27,900 -1,064 120 3.348,000
16:27:24 27,900 -1,064 815 22.738,500
16:24:57 27,800 -1,418 785 21.823,000
16:24:57 27,800 -1,418 672 18.681,600
16:17:37 27,800 -1,418 86 2.390,800
16:12:16 27,800 -1,418 2.802 77.895,600
16:02:11 27,900 -1,064 179 4.994,100
16:52:18 27,850 -1,241 218 6.071,300
16:52:18 27,850 -1,241 288 8.020,800
16:52:18 Fracción 27,850 -1,773 20 557,000
16:51:10 27,700 -1,773 1.100 30.470,000
16:50:45 27,850 -1,241 180 5.013,000
16:45:17 27,850 -1,241 800 22.280,000
16:39:16 27,850 -1,241 1.200 33.420,000
16:39:04 27,850 -1,241 2.000 55.700,000
16:31:06 27,700 -1,773 370 10.249,000
16:31:06 27,750 -1,596 600 16.650,000
16:31:06 27,750 -1,596 600 16.650,000
16:30:07 27,900 -1,064 2.750 76.725,000
16:27:24 27,950 -0,887 1.665 46.536,750
16:27:24 27,900 -1,064 120 3.348,000
16:27:24 27,900 -1,064 815 22.738,500
16:24:57 27,800 -1,418 785 21.823,000
16:24:57 27,800 -1,418 672 18.681,600
16:17:37 27,800 -1,418 86 2.390,800
16:12:16 27,800 -1,418 2.802 77.895,600
16:02:11 27,900 -1,064 179 4.994,100
-
Napoleón
- Mensajes: 2769
- Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
- Ubicación: Santa Elena
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Manolito escribió:Genios, alguno que pueda pasarme los movimientos de la ultima hora
Agradecere
Saludos de Felipe y Mafalda
16:52:18 27,850 -1,241 218 6.071,300
16:52:18 27,850 -1,241 288 8.020,800
16:52:18 Fracción 27,850 -1,773 20 557,000
16:51:10 27,700 -1,773 1.100 30.470,000
16:50:45 27,850 -1,241 180 5.013,000
16:45:17 27,850 -1,241 800 22.280,000
16:39:16 27,850 -1,241 1.200 33.420,000
16:39:04 27,850 -1,241 2.000 55.700,000
16:31:06 27,700 -1,773 370 10.249,000
16:31:06 27,750 -1,596 600 16.650,000
16:31:06 27,750 -1,596 600 16.650,000
16:30:07 27,900 -1,064 2.750 76.725,000
16:27:24 27,950 -0,887 1.665 46.536,750
16:27:24 27,900 -1,064 120 3.348,000
16:27:24 27,900 -1,064 815 22.738,500
16:24:57 27,800 -1,418 785 21.823,000
16:24:57 27,800 -1,418 672 18.681,600
16:17:37 27,800 -1,418 86 2.390,800
16:12:16 27,800 -1,418 2.802 77.895,600
16:02:11 27,900 -1,064 179 4.994,100
15:59:12 Fracción 27,900 -0,709 6 167,400
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Genios, alguno que pueda pasarme los movimientos de la ultima hora
Agradecere
Agradecere
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Genios, alguno que pueda pasarme los movimientos de la ultima hora
Agradecere
Agradecere
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si, es muy preocupante la corrección del 10 % teniendo en cuenta que en 4 meses subió mas de 100%.
crisis, caos, desesperación, sell off

crisis, caos, desesperación, sell off
-
SegundoSemestre
- Mensajes: 29
- Registrado: Mar Jul 19, 2016 12:11 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Muchachos, alguien por dios quiere ver el volumen antes de elucubrar con nada?
Es nulo. Minusculo. Despreciable, desde que arrancó la bajada suave de 30 a 28 pe.
Esta baja la están generando dos monos locos vendiendo 3 papeles partidos al medio.
Es irrelevante todo analisis tecnico que se haga sobre movimientos de 10.000 papeles diarios viendo el volumen que metió a la suba antes.
Es un chiste.
Y la razon por la que esto no se mueve hace unos días, es porque el que la tiene, la deja quieta, y si aparte tiene $$$, más que meter o sacar de acá, se divierte jugandolo en las vedettes diarias, lease LEBAC, AEN, LONG, CARC o la que dé.
Vamos, chicos. Estamos en harvard...
Es nulo. Minusculo. Despreciable, desde que arrancó la bajada suave de 30 a 28 pe.
Esta baja la están generando dos monos locos vendiendo 3 papeles partidos al medio.
Es irrelevante todo analisis tecnico que se haga sobre movimientos de 10.000 papeles diarios viendo el volumen que metió a la suba antes.
Es un chiste.
Y la razon por la que esto no se mueve hace unos días, es porque el que la tiene, la deja quieta, y si aparte tiene $$$, más que meter o sacar de acá, se divierte jugandolo en las vedettes diarias, lease LEBAC, AEN, LONG, CARC o la que dé.
Vamos, chicos. Estamos en harvard...
-
Wan Chan Kein
- Mensajes: 1511
- Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
IPO?? si quieren mandar fruta, mejor ponganse una verduleria.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se viene la IPO?
-
jeton
- Mensajes: 278
- Registrado: Vie Oct 03, 2014 6:44 pm
- Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si hice bien el gráfico, ayer se apoyó sobre la EMA10 y hoy apenas la rozó . Y si bien el MERVAL bajó, esta volvió a buscar la línea de los 28. Veamos qué pasa mañana. 
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
papota escribió:aplica el stop y vende, no sufras no es necesario![]()
este papel es un desastre, yo estoy esperando que pague dividendos de $1.50 por papel para que me cubra los costos y por ahora nada
asi no se puede![]()
Saludos
no veo dividendos a la vista por un tiempo mas. En principio si repartieran 50 millones pesos seria muy poco pero como senal positiva muy significativa
-
papota
- Mensajes: 1433
- Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Taninga28 escribió:Vieron ?Que les dije?A partir de que entre al papel,todos los dias...rojo.Poco o mucho,pero rojo al fin.
Soy piedra...Preparense a verla roja el resto de la semana tambien.
Quiza es hora que retroceda un poco para luego pasar los 30 con fuerza.
aplica el stop y vende, no sufras no es necesario
este papel es un desastre, yo estoy esperando que pague dividendos de $1.50 por papel para que me cubra los costos y por ahora nada
asi no se puede
Saludos
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Taninga28 escribió:Soy pobre,pero espero,gracias en parte a este papel,dejar de serlo.
Ahora si voy a seguir siendo un pobre tipo...vos vas a seguir el mismo camino que yo,por estar invertido aca.
Yo estoy aca adentro desde que vali 0,50ctvs.
Bye
-
ardetroya
- Mensajes: 763
- Registrado: Jue Ene 26, 2017 7:26 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
@BullVsBearTrade At de la cta de twitter adjuntado,, yo hice un trade de piso a techo practicamente,, ahora estoy esperando la correción hasta piso y ver indicadores
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Taninga28
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Soy pobre,pero espero,gracias en parte a este papel,dejar de serlo.
Ahora si voy a seguir siendo un pobre tipo...vos vas a seguir el mismo camino que yo,por estar invertido aca.
Ahora si voy a seguir siendo un pobre tipo...vos vas a seguir el mismo camino que yo,por estar invertido aca.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 10 invitados