Mao escribió:¿Como creen que tomará el mercado la venta del paquete que tenia Soros?
Vendió el 3% de su tenencia...no es muy relevante (por ahora) creo yo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mao escribió:¿Como creen que tomará el mercado la venta del paquete que tenia Soros?
isidoro999 escribió:Fuente?
el_intrepido escribió:La verdad que esta dando muestras de enorme fortaleza, con el precio del barril actual.
Fernan escribió:Yo no invierto en ina importadora , adquirí este papel por su potencia de extracción , refinación y puesta en venta ..no por su rentabilidad de importación. Como importadora el papel vale 5 dólares.. ojala el petróleo tuviera un precio de 200 buscarían sacar petróleo de las piedras que justamente es el caso. La baja del petróleo postergo el autoabastecimiento 5 años ha hecho mucho daño.
chango salteño escribió:MI AMIGO SENTIDO COMÚN DICE que
1) La caìda del precio del petroleo WTI favorece a YPF y a Argentina por ser IMPORTADORES NETOS.
2) a YPF por que al IMPORTAR a MENOR COSTO le proporciona un PLUS DE RENTABILIDAD
3) a ARGENTINA por que COMPENSA parcialmente la CAÍDA DEL PRECIO DE LA SOJA por ser EXPORTADORES NETOS
chango salteño escribió:MI AMIGO SENTIDO COMÚN DICE que
1) La caìda del precio del petroleo WTI favorece a YPF y a Argentina por ser IMPORTADORES NETOS.
2) a YPF por que al IMPORTAR a MENOR COSTO le proporciona un PLUS DE RENTABILIDAD
3) a ARGENTINA por que COMPENSA parcialmente la CAÍDA DEL PRECIO DE LA SOJA por ser EXPORTADORES NETOS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, Itzae77, Kamei, Majestic-12 [Bot], nusito, sebara, Semrush [Bot], tanguera y 540 invitados