CARC Carboclor

Panel general
M07
Mensajes: 2347
Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor M07 » Vie Oct 28, 2016 10:48 am

Les traigo las 1eras colas (jeje) del mercado...

Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
2.375 AR$ 4,380 AR$ 4,380 2.300
3.150 AR$ 4,350 AR$ 4,390 300
2.000 AR$ 4,300 AR$ 4,400 4.000
2.051 AR$ 3,900 AR$ 4,440 2.500
- - AR$ 4,520 1.826

:bebe:

Sekyz
Mensajes: 538
Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sekyz » Vie Oct 28, 2016 10:47 am

El mercado bursátil argentino no depende en si de nada de lo que sucede ni pbi ni oil(aunque puede ser un driver) ni nada de lo que sucede en el mundo. Brexit y acá no sucedió nada, economía en recesión y merval en máximos, y así miles de cosas.. Por ahora estamos exentos de los hechos en el mundo

M07
Mensajes: 2347
Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor M07 » Vie Oct 28, 2016 10:08 am

Sir escribió:A ver si entienden... a esta no ka mueve una suba o vaja del oil de 1% ni el pbi yanqui ni el merval q cotiza en adr

Esta va por su propia virtud y o defecto

No somos ni pbr ni tenaris

Entiendo lo que decís, ahora vos ves todo caer, y que pensas ¿? CARC va a caer como el resto.. Eso les pasa a los inversores chicos que entraron al ultimo y la largan, y por eso cae... Yo coincido en que tiene recorrido este papel, sino estaría en otra acción...

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Oct 28, 2016 10:04 am

A ver si entienden... a esta no ka mueve una suba o vaja del oil de 1% ni el pbi yanqui ni el merval q cotiza en adr

Esta va por su propia virtud y o defecto

No somos ni pbr ni tenaris

sebamar2000
Mensajes: 2772
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sebamar2000 » Vie Oct 28, 2016 10:03 am

Buen día para todos!!!!

Se ve todo medio feito, por ahí estoy medio cagón quien sabe.

Sera momento de vender algo y esperarla mas abajo?

No se, veremos. Estos dos días se perdió demasiado, si bien veníamos ganando mucho a nadie le gusta ver caer su cuenta.

Si este sentimiento que tengo se generaliza, por ahí veremos mas bajas ya que la gente querra tomar ganancias.

Que Psicológica es la bolsa mamita!!!!!

Veremos veremos $ 3.50 :abajo: :abajo: Haya vamossssssssssssss

Saludos a todos y buenas inversiones!!!

M07
Mensajes: 2347
Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor M07 » Vie Oct 28, 2016 9:56 am

ElFantasmadelaB escribió:Buen día a la banda de tortilleros y a la Lilita Carrió del grupo...
Cómo andan??
Cuando estén disponibles, pasen las colas...así las vemos!!

Salute!!

Alas 10:30 paso la primer cola capo... Igual ahora el OIL bajando y los MERCADOS INTERNACIONALES 50% a la baja...Veremos que pasa cuando abre EEUU...

ElFantasmadelaB
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElFantasmadelaB » Vie Oct 28, 2016 9:50 am

Buen día a la banda de tortilleros y a la Lilita Carrió del grupo...
Cómo andan??
Cuando estén disponibles, pasen las colas...así las vemos!!

Salute!!

Luchito
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 27, 2015 12:51 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Luchito » Vie Oct 28, 2016 9:38 am

Buen dia. Con que cierre en 40 me gusta mas. :bebe:

Sekyz
Mensajes: 538
Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sekyz » Vie Oct 28, 2016 9:36 am

Se termino la toma? Hoy verde?

tonga73
Mensajes: 1932
Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor tonga73 » Vie Oct 28, 2016 8:54 am

Buen día
El papel ayer toco $4,32. Hay que ver si lateraliza unos días o sale. :arriba:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Oct 28, 2016 8:45 am

Sekyz escribió:Claro, pero reboto en la caja de corto en 4,32 si hay fuerza confirma salida pero no le veo fuerza como la de Agosto

En agosto fue acompañando a psur no podes comparar

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Oct 28, 2016 8:44 am

redmaster escribió:Sir. Todo indica que cierra el mes y va a la baja, pero el volumen, no fue tan malo... que pensas?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Creo q $4.38 fue pullback y sale. Siempre a base cierre el valor.. simplificando.. rumbo $5.50 prox escala.. hoy nadie imagina subas??? EXCELENTE !!!! :arriba:
:arriba:

:arriba:

redmaster
Mensajes: 1943
Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Jue Oct 27, 2016 11:29 pm

Sir escribió: Cerro 4.38

Sir. Todo indica que cierra el mes y va a la baja, pero el volumen, no fue tan malo... que pensas?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sekyz
Mensajes: 538
Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sekyz » Jue Oct 27, 2016 11:24 pm

Sir escribió:Cerro 4.38

Claro, pero reboto en la caja de corto en 4,32 si hay fuerza confirma salida pero no le veo fuerza como la de Agosto

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Jue Oct 27, 2016 10:56 pm

Sekyz escribió:https://www.tradingview.com/x/gsYhij8G
Yo tengo este, rompio la caja y me parece que va a volver dentro de ella.. Ojala no se me enoje el pibito que me dijo que no sabia nada porque dije que bajaba mas de 4,35 :115:

Cerro 4.38


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Aprendiz70, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 12 invitados