jose enrique escribió:que precio es la ema 14 gracias estoy con liquido y quiero entrarle saludos
Estaría por los $7,00 y monedas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió:que precio es la ema 14 gracias estoy con liquido y quiero entrarle saludos
javi escribió:AMIGOS MIREEENNNNN LAS CANDIDATAS AL ROJO VIVO ... VALO...BYMA...PGR..BHIP..BOLT..COME JAJAJA ESTO ME CONFIRMA QUE MARAVILLOSO 2018 NOS ESPERA.. FALTA YPF....Y A LA TARDE LAS LEVANTA DEVUELTA JAJA JA![]()
![]()
juanma_287 escribió:Cuando toque la EMA14 le entro con todo! Hace tiempo que la viene acariciando y luego se dispara![]()
lobo escribió:fijate que se apoyó en la EMA 10 varias veces y de ahí salió al alza .... hoy tb llegó a la EMA10
juanma_287 escribió:Cuando toque la EMA14 le entro con todo! Hace tiempo que la viene acariciando y luego se dispara![]()
BASTIANO escribió:Claro, estaba ultima por comenzar con V pero no fugura
elmanya escribió:Están por orden alfabético.
BASTIANO escribió:mirando la pagina del merval valo no aparece en el panel general, raro. Se ubicaba ultima, alguien sabe porque?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, Luq, mcv, notescribo, pepelastra, Pica, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 360 invitados