YPFD YPF S.A.

Panel líder
Fernan

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Fernan » Mar Nov 18, 2014 1:43 pm

tampoco con el precio hoy del crudo no puede salir a vender de una, no queda nada en el mercado, hay que estar en esa cabeza para saber que piensa, por ahí sigue vendiendo[/quote]

Coincido Fabio.
Lo único que me hace dudar de esa posibilidad es que haya trascendido.
En esos casos nos enteramos cuando terminó de vender, cierto?
Salú
.

ludovico

Mensajepor ludovico » Mar Nov 18, 2014 1:40 pm

LLegara a 370 como dijo PAPU ??

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mar Nov 18, 2014 1:16 pm

Concluida la Reunión de la OPEP el precio regresara a un rango de USD 83/87 antes de fin de año.
La venta de Soros puede implicar una ReCompra de de su cartera de YPF a un precio inferior del 25% .
Por ùltimo se permiten hacer estragos con el Precio de YPF Asociando el tema de corrupcionen Brasil, sembrando temores a los pequeños inversores que venden posiciones y como ocurre siemprene pez grande se come al chico.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Nov 18, 2014 12:54 pm

risky escribió:Muchachos, guarda con comerse los amagues...
Soros tenía mucho...y vendió un puchito!!!

"El multimillonario George Soros informó a la Bolsa de Nueva York que su fondo (Soros Fund Management) vendió u$s 17 millones en acciones de la petrolera YPF....
Soros había adquirido a mediados de año 8,47 millones de acciones de YPF, que representan un 3,5% del total de papeles de la compañía argentina, cuyo valor rondaban los u$s450 millones.
De esta manera, luego de la venta, aún conserva en cartera el 3,4% de YPF, es decir que Soros sigue siendo el cuarto tenedor de acciones de la compañía."....

tampoco con el precio hoy del crudo no puede salir a vender de una, no queda nada en el mercado, hay que estar en esa cabeza para saber que piensa, por ahí sigue vendiendo

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Mar Nov 18, 2014 11:04 am

el gringo escribió:o escribió:
¿Como creen que tomará el mercado la venta del paquete que tenia Soros?

Muchachos..hay operativos de prensa ....no se coman cualquier verdura ...
soros sabe lo que tenemos....el mundo biene ACA chee :arriba: fe y mas fe :arriba:
en fin estamos condenados al excito....y y pun pun

Reina Lotera escribió:Con el crudo en usd 75.- vaca muerta no sirve pa nada.., cuando Soros entró estaba en USd 105.-

:lol: Me parece un comentario muy liviano para la mañana...
En cuanto al petroleo vuelve a 85 antes de fin de año, segun dijo el amigo Santiago Rocca por Radio el Mundo
esta mañana en lo de pablito wende,
si el lo dice... yo prefiero que siga bajo como dijeron antes, porque por ahora seguimos
importando! :wink:

risky

Mensajepor risky » Mar Nov 18, 2014 10:53 am

Muchachos, guarda con comerse los amagues...
Soros tenía mucho...y vendió un puchito!!!

"El multimillonario George Soros informó a la Bolsa de Nueva York que su fondo (Soros Fund Management) vendió u$s 17 millones en acciones de la petrolera YPF....
Soros había adquirido a mediados de año 8,47 millones de acciones de YPF, que representan un 3,5% del total de papeles de la compañía argentina, cuyo valor rondaban los u$s450 millones.
De esta manera, luego de la venta, aún conserva en cartera el 3,4% de YPF, es decir que Soros sigue siendo el cuarto tenedor de acciones de la compañía."....

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mar Nov 18, 2014 10:40 am

el gringo escribió:petrolio 70 a 62 ..si pasa eso ...explota rusia...si o si ..................empiezan a los tiros ....no es joda de tinelli
olvidate...de aca rebotamos................o o se funden muchos paises ......... petroleros...
los jeques arabes ya demostraron que pueden hacer... paz..en fin serruchito y timba si si :arriba: :arriba:
esta esta mejorando..por produccion ...baja costos ...en fin es largo explicarte reina lotera..te quiero :arriba:
que queda para pbr ....complicado en el tiempo con ...`pre sal ...que bronca ... fe y pun pun :arriba:

che pareces rodriguez saa, petrolio jaja no se enoje amigo

Lupo

Mensajepor Lupo » Mar Nov 18, 2014 10:39 am

Reina Lotera escribió:

Con el crudo en usd 75.- vaca muerta no sirve pa nada.., cuando Soros entró estaba en USd 105.-

Soros se la queria trincar a Cristina, como no le dio bola vendìo todo ..

el gringo

Mensajepor el gringo » Mar Nov 18, 2014 10:33 am

petrolio 70 a 62 ..si pasa eso ...explota rusia...si o si ..................empiezan a los tiros ....no es joda de tinelli
olvidate...de aca rebotamos................o o se funden muchos paises ......... petroleros...
los jeques arabes ya demostraron que pueden hacer... paz..en fin serruchito y timba si si :arriba: :arriba:
esta esta mejorando..por produccion ...baja costos ...en fin es largo explicarte reina lotera..te quiero :arriba:
que queda para pbr ....complicado en el tiempo con ...`pre sal ...que bronca ... fe y pun pun :arriba:

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Mar Nov 18, 2014 10:20 am

el gringo escribió:o escribió:

soros sabe lo que tenemos....el mundo biene ACA chee :arriba: fe y mas fe :arriba:
en fin estamos condenados al excito....y y pun pun :arriba: :arriba:

Con el crudo en usd 75.- vaca muerta no sirve pa nada.., cuando Soros entró estaba en USd 105.-

el gringo

Mensajepor el gringo » Mar Nov 18, 2014 10:17 am

o escribió:

en fin estamos condenados al excito....y y pun pun :arriba: :arriba:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Nov 17, 2014 10:34 pm

Mao escribió:¿Como creen que tomará el mercado la venta del paquete que tenia Soros?

me parece que le pone fichas a petrobras cuando llegue a 5 dolares

pepo

Mensajepor pepo » Lun Nov 17, 2014 6:59 pm

YPF y ENAP acuerdan extender su vínculo en Magallanes para incrementar la producción de gas
http://www.ypf.com/YPFHoy/YPFSalaPrensa ... F-ENAP.pdf

Defe666

Mensajepor Defe666 » Lun Nov 17, 2014 5:46 pm

Mao escribió:¿Como creen que tomará el mercado la venta del paquete que tenia Soros?

Steve Madden escribió:Vendió el 3% de su tenencia...no es muy relevante (por ahora) creo yo!

Seguro vendió para hacerse de USD baratos y aprovechar el bajo precio del CCL!! :mrgreen:

Mao

Mensajepor Mao » Lun Nov 17, 2014 5:43 pm

Vendió el 3% de su tenencia...no es muy relevante (por ahora) creo yo![/quote]

Perdon, había olvidado citar la fuente. Gracias intrépido.

Es cierto, creo que no es relevante el porcentaje del que se desprende. Caso contrario el ADR ya lo hubiese reflejado.

O no es relevante o el mercado no lo leyó como mala noticia.

Volver a “Acciones líderes”