TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Vie Nov 23, 2012 11:32 pm

Es muy serio lo que decis Cria.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 23, 2012 11:03 pm

Aca me llegó una info importante... me dice La Rata que si la Camara confirmase la orden de Griesa, ya tiene emitida otra orden de similares caracteristicas , por otros 6.000 U$S mas, que son la suma de capital e intereses de otros juicios en el mismo Juzgado, pero con otros bonos en default de diferentes clases, que van a ser unificados en esa restriction.. y que quedan otros 9.000 millones que van a tratar de juntar de tenedores aislados para presentarlos en clase.. o sea , unos 16.300 palitos, cash efete,
veranito caliente... dice que Olson los esta grabandolos todo el dia , como TVR , a los inutiles de Lorenzito, Abal Medina, Randazo y toda esa troupe del Zarrazani esperando que sigan abriendo la bocota para convencer al viejo y conseguir las ordenes..

Josef

Mensajepor Josef » Vie Nov 23, 2012 10:09 pm

Josef escribió: Hola Martin ,

Como estas
?

martin escribió: Yo bárbaro y contando la guita ganada con los TVPP que si la calculo desde que vos empezaste a poster en este tópic, tirándole mie*** todo el tiempo, me da este numerito: 15,65 (más o menos el promedio al cual vendí) / 8 (el precio que tenía cuando empezaste a postear vos) = 95,6% !!.

Conclusión a modo de balance: mientras a Josef tu inversión que amas te dio una pérdida en pesos de más 50% a mi, la que detestas, me dio una ganancia de más 95%.

Por eso y para terminar: Josef estoy muy bien. Vos ??....

Martincho , te voy a proponer como seudonimo Pinocho.

Primero porque las cuentas las haces mal, obviamente a proposito.

Cuanto empece a avisarles que el Pbi 2012 no crecia y el dolar iba a 7 a fin de 2012, el cupon no cotizaba a 8.
Deberas recordar Hijo mio, que ese numero es el mas bajo del año pasado considerando el ex cupon 2011.

Y resulta que cuando empece a avisar era cuando estaban alegres, muy alegres, y eso era porque valia bastante mas, pongamos 11 pesitos. In other words, Pinocho, vos no compraste a 8. Mira que se nota , porque te crece la narizota.

Pero tambien resulta hijito de Dios, que el dolar valia entonces 4,5, te acordas ?

Es decir el cupon valia 11/4,5 , o sea 2,44 dolares.

2,44 dolares , son ahora 15,8 pesos.

Una pena que no hayas vendido en febrero cuando el cupon valia 14,3 y el dolar aun valia 4,6 , pero pero, alumno desaplicado seguias sin creer que el billete se iba para arriba, y seguias comprando el buzon del creci-miento.

Resulta ahora Pinocho que decis , que vendiste a 15,6 promedio, con una pequeña perdida.

Muy bien 10, pero pero como sos Pinocho, te debe haber crecido un poco mas la narizota.... y los pepes valen 15.... bajando y bajaran mas ...mas y mas por la cuestion del no crecimiento (para ser benevolo, porque el pais se esta cayendo en un pozo ciego) y la altisima y creciente emision monetaria que destruye la cuasimoneda en la que el gobierno dice que algun dia pagara los pepitos.

Estas bien ?

Necesitas ayuda/s

boquita

Mensajepor boquita » Vie Nov 23, 2012 9:13 pm

Josef escribió:Dato anecdotico :

De la estadistica publicada hoy por el BCRA resulta que la expansion interanual de la base monetaria ha subido un escaloncito mas:

Esta ahora al 42% anual.

A la hora de valorizar los cupones pepes tener en cuenta entonces , ademas del hecho de tener la economia totalmente estancada por años, que el peso ha entrado en una pendiente de desvalorizacion algo mas pronunciada, que obviamente se traduce en un suba del dolar, hoy a 6,47.

Es de estimar que la expansion que queda de aca a fin de año lleve el billetito a los famosos 7 pesitos.

Luego , aplicando una expansion del 42% para el año que viene, en el improbable caso que las cosas no empeoren, llegamos a 10 pesos por billete.

Lindo numero , mucho mas facil para hace las cuentas.

Continuando, y dado que en 2013 va a haber recesion, cuando lleguemos a dic de 2014, el estado dira que no hay pago, pero
el dolar seguira su curso, digamos que los tendremos en 14,2 si la expansion no se acelera.

Para los que sueñan que en 2014 se podira crecer mas del 3% ( ningun pais del mundo lo ha logrado en estas circunstancias en toda la histaria de la humanidad) se encontraran a fines de 2014 con un dolar de 20 pesos aplicando la misma tasa, pero no se preocupen por la devaluacion de la moneda, en el sentido de que un pago de cupon a fin de 2015 se hara con un dolar de 20 pesos.

Digo , no se preocupen , porque en 2015 el pago va a ser 0, y el 0 no se puede desvalorizar.

No me digan que no es alentador que no se pueda desvalorizar el 0.

Hola Martin ,

Como estas ?

vendete ya las cepu
pq es contradictorio tener un papel con papelitos fundidos

viktor

Mensajepor viktor » Vie Nov 23, 2012 8:50 pm

Hermoso rebote tecnico!!!!!!!Preguntale a Loren y a BUBU como lo hacen?Los peores buitres están aqui con información de insider.!!!!!!!!Saben que las electricas les van a aumentar:3 dias antes comienzan a comprar y en el aviso se compran todo !!!!!!fortunas hacen ,luego se son los nac & pop. :golpe:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Nov 23, 2012 8:44 pm

valiant escribió:papu ,es ridicula tu pregunta.
nadie te la puede responder.

criacuervos escribió:por supuesto.. a quien se le ocurre preguntar como , cuando, donde, en que moneda o de que forma, podria eventualmente algun dia, llegar a pagarse un titulo de deuda argentino ?? y menos preguntarlo justo en un foro de bolsa, lugar donde ya hemos demostrado que no tenemos la mas minima idea sobre estas cosas .. para consultar eso habria que remitir en un foro de astrologia, tarot, magia negra, en fin , un foro de ciencias ocultas, como lo son las finanzas argentinas :mrgreen:

Sorry, sorry sorry, yo tenia RO15 del año pasado y dos semanas antes del pago compre 3 laminas de mil mas, para hacerme de mas verdes fisicos ( y pago lo que tenia que pagar el 3.5 % )
Aunque ahora esta "flojo" ( por todo este kilombo de los buitres) mi objetivo es volver a hacerme de unos verdes en abril y nuevamente en octubre ( si EL DE ARRIBA me permite estar en mi forma fisica) ; o sea pregunto lo mismo del TVPE para hacerme de mas euros fisicos
Yo no comprendo muy bien sus respuestas ( aunque descarto porsupuesto que son bien intencionadas ) :D

Saludos :!:

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Vie Nov 23, 2012 7:41 pm

[:117: ).

Por eso y para terminar: Josef estoy muy bien. Vos ??....[/quote]

aca hay pica en serio!!!! :2230:

haya paz muchachos

OvejaAsesina

Mensajepor OvejaAsesina » Vie Nov 23, 2012 7:32 pm

Josef escribió:Dato anecdotico :

De la estadistica publicada hoy por el BCRA resulta que la expansion interanual de la base monetaria ha subido un escaloncito mas:

Esta ahora al 42% anual.

A la hora de valorizar los cupones pepes tener en cuenta entonces , ademas del hecho de tener la economia totalmente estancada por años, que el peso ha entrado en una pendiente de desvalorizacion algo mas pronunciada, que obviamente se traduce en un suba del dolar, hoy a 6,47.

Es de estimar que la expansion que queda de aca a fin de año lleve el billetito a los famosos 7 pesitos.

Luego , aplicando una expansion del 42% para el año que viene, en el improbable caso que las cosas no empeoren, llegamos a 10 pesos por billete.

Todo lo que quieras Josef, pero a este gobierno te los vas a tener que fumar hasta el 2015 y quien dice, tal vez, cuatro años más... mal que nos pese a todos.

Lindo numero , mucho mas facil para hace las cuentas.

Continuando, y dado que en 2013 va a haber recesion, cuando lleguemos a dic de 2014, el estado dira que no hay pago, pero
el dolar seguira su curso, digamos que los tendremos en 14,2 si la expansion no se acelera.

Para los que sueñan que en 2014 se podira crecer mas del 3% ( ningun pais del mundo lo ha logrado en estas circunstancias en toda la histaria de la humanidad) se encontraran a fines de 2014 con un dolar de 20 pesos aplicando la misma tasa, pero no se preocupen por la devaluacion de la moneda, en el sentido de que un pago de cupon a fin de 2015 se hara con un dolar de 20 pesos.

Digo , no se preocupen , porque en 2015 el pago va a ser 0, y el 0 no se puede desvalorizar.

No me digan que no es alentador que no se pueda desvalorizar el 0.

Hola Martin ,

Como estas ?

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 23, 2012 7:31 pm

Josef escribió: Hola Martin ,

Como estas
?

Yo bárbaro y contando la guita ganada con los TVPP que si la calculo desde que vos empezaste a poster en este tópic, tirándole mie*** todo el tiempo, me da este numerito: 15,65 (más o menos el promedio al cual vendí) / 8 (el precio que tenía cuando empezaste a postear vos) = 95,6% !!.
Y ese porcentaje de ganancia sin contar apalancamiento.

Ahora veamos cuanto cotizaba Cepu en Octubre de 2011 y cuanto cotiza ahora:

18,5 (octubre 2011)/ 9,30 ( noviembre de 2012) = - 50,27 %. :shock:

Conclusión a modo de balance: mientras a Josef tu inversión que amas te dio una pérdida en pesos de más 50% a mi, la que detestas, me dio una ganancia de más 95% ( y sin contar el factor apalancamiento vía caución y lotes :117: ).

Por eso y para terminar: Josef estoy muy bien. Vos ??....

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Vie Nov 23, 2012 7:21 pm

dario concuerdo con lo del fallo me exprese mal, quise decir que el fallo me parece una locura

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 23, 2012 7:20 pm

tgn1usd escribió:dario concuerdo con el fallo y seguro que se va a revertir, el problema es que el gobierno no tenia previsto ni pagarles.

Eso de no pagarles 1 dólar a los holdouts, es un cuento infantil que el gobierno quiso imponer y es imposible de lograr.

En ese aspecto, es lo único que le veo de positivo al fallo de Griesa, en cuanto a obligar al Estado a dejar de divagar.

La corte de apelaciones, reunida en plenario de sus 13 jueces, racionalizará el tema y el gobierno deberá canjear.

Terminará como una novela con final aburrido y rutinario, nadie en su sano juicio en USA quiere un caos financiero.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Vie Nov 23, 2012 7:20 pm

Los datos son del gobierno, el deficit publico real mas el aumento de la base monetaria, dan acabadas muestras de que no hay fondos y que se estan financiando con emision. Sumado a esto, que son los ajustes provinciales sino otra muestra de que no hay margen para expandir el gasto porque tenes el problema inflacionario?. El mismo gobierno te da las senales. El tarifazo de hoy, la desaceleracion del gasto y demas medidas, buenas por cierto, muestran algo de prudencia. Pero principalmente que se acabo la fiesta del gasto estatal.

Reitero ceteris paribus la economia no crecera el 3.3 ni en pe**.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 23, 2012 7:13 pm

murddock escribió:Hipotesis (dura y agorera)?? WTF??

Te parece pesimista que pague en el 2014? Ami no, me parece bastante optimista por el contrario. Agorera es la de Josef que no ves un mango por varios años..

tgn1usd escribió: Con estas politicas, cual es el motor del crecimiento, cuando al estado se le acaba la caja tenes dos opciones de mover la economica. Con inversion privada o tomando deuda. La respuesta ya la tenes

¿Quien te dijo el bolazo que al Estado se le acabó la caja?

Vos te creés cualquier cuento de La Nación, Clarín, etc.

Entreténganse, ya les dispensé demasiado tiempo. :roll:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Vie Nov 23, 2012 7:11 pm

dario concuerdo con el fallo y seguro que se va a revertir, el problema es que el gobierno no tenia previsto ni pagarles.

Volver a “Foro Bursatil”