Polaco escribió:Es un laburo de hormiga para no hacer volar el precio, se ve en el dia a dia desde hace varios meses.
Es asi Polaco, la paciencia va a garpar lindo aca
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Polaco escribió:Es un laburo de hormiga para no hacer volar el precio, se ve en el dia a dia desde hace varios meses.
EmBel escribió:https://midwaymonitor.com/institutional ... esy/37208/
Institutional Investors Have Increased Interest in Cresud Sociedad Anonima Comercial, Inmobiliaria, Financiera y Agropecuaria (NASDAQ:CRESY)
Cristian5432 escribió:Si algo genera esta empresa es efectivo.
El Free Cash Flow (Flujo de caja generados por las actividades operativas +/- flujos generados por las actividades de inversión) en el semestre cerrado el 31/12/2016 asciende a la descomunal suma de $7.000M.
Siendo muy conservadores y quitandole el flujo generado por la venta de Adama nos quedan $3.500M, que anualizados serían $7.000M o USD450M.
Quiere decir que sin vender propiedades ni tierras (core del negocio) el holding genera un flujo anual de efectivo equivalente al 50% de su Mkt Cap. Mas que suficiente para atender todas sus necesidades financieras.
Ni que hablar cuando se produce una venta de activos (como en el semestre pasado). Los flujos se duplican
Me parece que no es un punto discutible el tema cash.
dabalanso escribió:Resero, le recomiendo que lea puntualmente los balances de IRCP e IRSA y sobre todo que se fije en los resultados operativos y su evolución... Fijese también como andan los negocios en Israel... ¿Para qué cambiar si lo que estás haciendo lo estás haciendo bien?
boquita escribió:fuera de joda, para mi va por los 28.50
resero escribió:si lo se dabalanso, pero lo que quiero decir es porque no invierten mas en ese tipo de empresas alimenticias que dan plata mes a mes, no comprar un campo y esperar 5 años a venderlo, porque no compran por ej.una parte de la limonera San Miguel o algo similar,invertir mas en alimenticias y que se vea reflejado en los balances, gracias por responder!
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Erne530, Fabian66, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 412 invitados