redmaster escribió:LA LLEVAN Y LA LARGAN.. LA LLEVAN Y LA LARGAN
Si viejo, paren con el jueguito... hasta donde la piensan llevar?
redmaster escribió:LA LLEVAN Y LA LARGAN.. LA LLEVAN Y LA LARGAN
M07 escribió:
Coincido, con algo de volumen superamos el máximo de esta semana...
Sir escribió:Creo q $4.38 fue pullback y sale. Siempre a base cierre el valor.. simplificando.. rumbo $5.50 prox escala.. hoy nadie imagina subas??? EXCELENTE !!!!![]()
![]()
BULLBULL escribió:Hoy, pullback respetado y offer casi vacia
Si aparece demanda rally y plaza
M07 escribió:Les traigo las 1eras colas (jeje) del mercado...
Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
2.375 AR$ 4,380 AR$ 4,380 2.300
3.150 AR$ 4,350 AR$ 4,390 300
2.000 AR$ 4,300 AR$ 4,400 4.000
2.051 AR$ 3,900 AR$ 4,440 2.500
- - AR$ 4,520 1.826
tonga73 escribió:Para mi estas confundido, diste ejemplos que fueron todo lo contrario
Sekyz escribió:El mercado bursátil argentino no depende en si de nada de lo que sucede ni pbi ni oil(aunque puede ser un driver) ni nada de lo que sucede en el mundo. Brexit y acá no sucedió nada, economía en recesión y merval en máximos, y así miles de cosas.. Por ahora estamos exentos de los hechos en el mundo
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], res y 6 invitados