TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
MJS1977
- Mensajes: 377
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 10:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Buen dia a todos. Si el Enargas ya le dio una valuacion oficial de $21.436 millones y sobre ese valor el 9% de utilidad anual libre de impuestos, por los proximos 5 años. ¿Por que el mercado no lo refleja en su cotizacion?
¿Este valor de $49 deberia ser el piso del valor de la accion? ¿o algo falla en mi analisis?
Agradeceria las respuestas de todos, para aprender y entender. Saludos.
¿Este valor de $49 deberia ser el piso del valor de la accion? ¿o algo falla en mi analisis?
Agradeceria las respuestas de todos, para aprender y entender. Saludos.
-
carcarp
- Mensajes: 713
- Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Holà a todos! Este es mi primer Posteo en este foro, pero estoy en bolsa, (On & off) des de 1975. Si estan à qui para hacer dinero rapido y'a debieron haber salido a la cuarta rueda de baja, maximo. Seguramente TGN y'a Deberia estar por tocar piso y rebotar. El valoir de la compania es muy superior al d'El mercado y este va a reconocerlo. Estan saliendo los que hicieron su porcentaje y piensan que en otros papelés les puede IR mejor. Habra de todo. Pero à qui hay
Por delante un largo camino àun. No se imaginan cuan largo.
Por delante un largo camino àun. No se imaginan cuan largo.
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
MAS FUNDAMENTALS PARA ESTA JOYA.
$ 70 es poco
El presidente Mauricio Macri, encabezó el acto de firma del Acuerdo Federal Energético, que contempla la implementación de políticas de Estado para garantizar el abastecimiento de energía a todo el país. En ese marco, afirmó que espera que las inversiones en el sector lleguen a los u$s 20.000 millones al año.

$ 70 es poco
El presidente Mauricio Macri, encabezó el acto de firma del Acuerdo Federal Energético, que contempla la implementación de políticas de Estado para garantizar el abastecimiento de energía a todo el país. En ese marco, afirmó que espera que las inversiones en el sector lleguen a los u$s 20.000 millones al año.
-
ataquedamian31164
- Mensajes: 95
- Registrado: Mar Ago 02, 2016 2:22 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:da un papel de 60 pesosme cuesta creerlo
Si a mi tambien me cuesta creer 60 pesos, mínimo espero a 70 pesos
https://youtu.be/hKjsjYBBJd8
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jeton escribió:Volumen inexistente en general... quizá termine neutra hoy pero ya pasó la EMA10.
para jeton! aguanta un cacho!!
por ahora vamos bien, estamos tranquilos... digo,... porque aun no vino taringa a hablar pavadas!
-
jeton
- Mensajes: 278
- Registrado: Vie Oct 03, 2014 6:44 pm
- Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Volumen inexistente en general... quizá termine neutra hoy pero ya pasó la EMA10.
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ROJO, SE VE QUE TENES MUCHO CRITERIO...

-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
victor escribió:ESTIMADO, UNA TRANSPORTADORA EN CHILE CON 1000 KM DE RECORRIDO ESTA VALUADA EN u$s 2.000 PALITOS, EN VERDAD TE PARECE MUCHO $60 ??
ESTA VALE MUCHO MAS QUE $ 60.
SOLO HAY QUE ESPERAR, LA REALIDAD MANDA.
![]()
![]()
Si justamente vale eso en Chile aca estamos en Argentina
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ESTIMADO, UNA TRANSPORTADORA EN CHILE CON 1000 KM DE RECORRIDO ESTA VALUADA EN u$s 2.000 PALITOS, EN VERDAD TE PARECE MUCHO $60 ??
ESTA VALE MUCHO MAS QUE $ 60.
SOLO HAY QUE ESPERAR, LA REALIDAD MANDA.

ESTA VALE MUCHO MAS QUE $ 60.
SOLO HAY QUE ESPERAR, LA REALIDAD MANDA.
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
victor escribió:MAS QUE SEGURO...
A ESPERAR LA NOTICIA....
![]()
![]()
da un papel de 60 pesos
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
MAS QUE SEGURO...
A ESPERAR LA NOTICIA....

A ESPERAR LA NOTICIA....
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
victor escribió:MUCHACHOS A FROTARSE LAS MANOS.
EL BUENO DE EURNEKIAN ESTA PIDIENDO u$s 400 PALITOS POR SU PARTICIPACION EN TGN, DATO DE BUENA FUENTE.
![]()
![]()
Estas seguro victor ??
-
Alfii
- Mensajes: 295
- Registrado: Mié Mar 27, 2013 6:15 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jeton escribió:Odio estas compras de almacén de barrio que te bajan la cotización un 2%.
Te acompaño en sentimiento jeton...
Esa gente no se para que entra a la bolsa
-
jeton
- Mensajes: 278
- Registrado: Vie Oct 03, 2014 6:44 pm
- Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Odio estas compras de almacén de barrio que te bajan la cotización un 2%.
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
MUCHACHOS A FROTARSE LAS MANOS.
EL BUENO DE EURNEKIAN ESTA PIDIENDO u$s 400 PALITOS POR SU PARTICIPACION EN TGN, DATO DE BUENA FUENTE.

EL BUENO DE EURNEKIAN ESTA PIDIENDO u$s 400 PALITOS POR SU PARTICIPACION EN TGN, DATO DE BUENA FUENTE.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], green arrow, Tipo Basico, YandexBot [Bot] y 38 invitados