quienduda escribió:muchachos mirando el papel me llamó la atención esto que les dejo. Saludos!
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... clave.html
quienduda escribió:muchachos mirando el papel me llamó la atención esto que les dejo. Saludos!
rivas144 escribió:La bazofia de PBR subiendo casi 5% y esto no llega a 3%.
Fabio aparecé que quiero plaza.
el_intrepido escribió: Una gaver en reposo?
quienduda escribió:te la imaginaste morcillona no? y cuando uno piensa mucho en algo...
seguí esa gaver porque rompió al alza, ahora sabés a dónde irla a buscar.
el_intrepido escribió: Una gaver en reposo?
zorro escribió:Hubsi armamos un blog para enseñarle a operar a Luch ? quizás le gane al plo fijo al menos porque por ahora se le caga de risa hasta piñon fijo!
Hub escribió:eso, más sumado que el open interest picó nuevamente a maximos me hace suponer que el crudo no va a caer de 40, y esto es piso
Hub escribió:agarrate cuando se venga un rebote del crudo
hoy es el 7mo día de caída consecutiva del crudo
hace más de 15 años que no cae 8 días seguidos
NeoRevolution escribió:Para mí se vuela, mirá los gráficos que postee antes!
Aviador escribió:Tino trader ???
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Dolar K, Google [Bot], heide, j3bon, Semrush [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 53 invitados