TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Nov 24, 2012 11:15 am

Eso de no pagarles 1 dólar a los holdouts, es un cuento infantil que el gobierno quiso imponer y es imposible de lograr.

En ese aspecto, es lo único que le veo de positivo al fallo de Griesa, en cuanto a obligar al Estado a dejar de divagar.

La corte de apelaciones, reunida en plenario de sus 13 jueces, racionalizará el tema y el gobierno deberá canjear.

Terminará como una novela con final aburrido y rutinario, nadie en su sano juicio en USA quiere un caos financiero.

No hay que confundir discursos de militancia para la tribuna, con la realidad de tener que gobernar un país grande.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Sab Nov 24, 2012 10:57 am

MILONGA escribió:Todo un ídolo griesa, un genio, una paciencia tuvo con nosotros, hasta que arreglo la cometa como buen abogado!!

Che recomendale a los soldados de Kristina que dejen de hacer declaraciones de barricadas, y se dediquen a trabajar profesionalmente para negociar y llegar a evitar un inminente default de la nueva deuda, porque del default nunca salimos.
Se pensaba que a la justicia Americana se va con apriete y epica setentistaa.
La realidad mata relato :D

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Sab Nov 24, 2012 10:47 am

escribió:siguen regalando los bonos en USD, sera X el rumor de que pagan a tipo de cambio oficial pesificado

mas que u rumor parece una muy pero muy probable realidad

LAFE1 escribió: Hoy en el mercado despues de la anarquia que estamos sufriendo es valido y creible cualquier cosa que tenga que ver con default, nuevas confiscaciones, etc. etc, pero era impensado tanta coasas que luego fueron ciertas, se quebro un esquema de confianzas y a pesar que al mercado no le gustaba este gobierno lo toleraba, pero hoy quien tiene algun patrimonio trata de mantenerlo, lejos de las garras de esta Reinado.. :idea:

Anunciado y anticipado la probabilidad de un default en mayo 2012 muy pocos creian en ese escenario, hoy tal vez ya sea mas que una probable realidad, hasta me criticaron en forma muy agresiva de agorero.
siempre se creen en los milagros a la hora del entierro..
Pero como anticipaba en esa fecha se debe distinguir entre cobrado y devengado, hoy los conceptos son mas que validos. :!:

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 23, 2012 11:59 pm

Yo compré en 8 una muy buena cantidad en noviembre de 2011. En realidad menos de 8 ya que compré a 13,8 de ese momento que equivalían a más o menos 7,8.
Obviamente compré a otros precios. Desde minimos del 2009 invierto en tvpp sr mamerto

Josef

Mensajepor Josef » Vie Nov 23, 2012 11:57 pm

Si, Pinocho.

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 23, 2012 11:57 pm

Queres que te cite los posts Josef de cuando empezaste a postear y cuanto cotizaba el cupón en esa época ??...
El mínimo del cupón no fue 8 pesos sino 6,8 ya que pagaba 5,97 y llegó a cotizar 12,77 en octubre de 2011.
Mirá que tengo buena memoria sr MAMERTO.

Lo que está clarísimo es que mientras vos perdiste guita a lo pavote en Cepu algunos nos fue muy bien en TVPP.
Un desastre como inversor sos...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 23, 2012 11:55 pm

MILONGA escribió:vos creés en serio que griesa es un juez impecable, vos creés que sólo la justicia Argentina es corrupta?

no tengo un corruptometro para saber eso.. igual , no me imagino al Fiscal General de Usa renunciando al cargo para que Josep Biden se pueda poner a imprimir dolares en Ciccone.. me parece que no hace falta un corruptometro.. lo nuestro es impresentable..

Josef

Mensajepor Josef » Vie Nov 23, 2012 11:54 pm

Pinocho.

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 23, 2012 11:52 pm

Un pobre tipo....

Josef

Mensajepor Josef » Vie Nov 23, 2012 11:49 pm

Si.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Nov 23, 2012 11:47 pm

vos creés en serio que griesa es un juez impecable, vos creés que sólo la justicia Argentina es corrupta?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 23, 2012 11:43 pm

MILONGA escribió: si es así lo llamamos a griesa y que se haga cargo de todo, lo ponemos como presidente y que gobierne el,quizás el pueda pagar todo con la cometa que cobro.

los jubilados dicen que lo quieren traer acá y ponerlo en la Corte en lugar de los maniquies que tenemos puestos ahí a dedo.. quieren ver si antes de morirse pueden cobran las sentencias que les deben.. lo no creo que el jovaton quiera cambiar el Southern Distric Nyc por Talcahuano ...

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Nov 23, 2012 11:43 pm

Todo un ídolo griesa, un genio, una paciencia tuvo con nosotros, hasta que arreglo la cometa como buen abogado!!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 23, 2012 11:37 pm

alexis escribió:Es muy serio lo que decis Cria.

si.. seria el tiro del final.. algo se rompio fuerte... este mismo Juez les dio 10 años de gracia.. los dejo hablar estupideces, les dio aire 10 años , los dejo que empomen a todos los que puedan, dandoles tiempo de arreglar con los que quedaban ... pero ahora algo se rompio feo..
a mi me parece que los tipos lo ven muy debil a este gobierno.. lo ven que no va a ningun lado.. y le picaron el boleto..
no obstante, quiero creer que alguien va a levantar la pata del acelerador.. quiero creer..

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Nov 23, 2012 11:34 pm

criacuervos escribió:Aca me llegó una info importante... me dice La Rata que si la Camara confirmase la orden de Griesa, ya tiene emitida otra orden de similares caracteristicas , por otros 6.000 U$S mas, que son la suma de capital e intereses de otros juicios en el mismo Juzgado, pero con otros bonos en default de diferentes clases, que van a ser unificados en esa restriction.. y que quedan otros 9.000 millones que van a tratar de juntar de tenedores aislados para presentarlos en clase.. o sea , unos 16.300 palitos, cash efete,
veranito caliente... dice que Olson los esta grabandolos todo el dia , como TVR , a los inutiles de Lorenzito, Abal Medina, Randazo y toda esa troupe del Zarrazani esperando que sigan abriendo la bocota para convencer al viejo y conseguir las ordenes..

si es así lo llamamos a griesa y que se haga cargo de todo, lo ponemos como presidente y que gobierne el,quizás el pueda pagar todo con la cometa que cobro.

Volver a “Foro Bursatil”