PESA Petrobras Energia S. A.
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Gran papel 
-
villama001
- Mensajes: 533
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:13 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
no me refiero pisada por el CCL , pisada al valor que tiene, mira la petrolera de Pampa, 19 mangos, no se puede creer
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
villama001 escribió:como la pisan !!! la PMQP
Pisada?
No está pisada amigo.
Afuera 6.78 USD
Acá $8.08
CCL $11.92
-
villama001
- Mensajes: 533
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:13 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
como la pisan !!! la PMQP
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
goyo escribió:Menos mal que no nos canjearon PESA por APBR hace 5 años !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola que queres decir, estuvo a punto de ocurrir eso?
que miedo!!!
yo no las cambio ni una x una de estas con apbr...
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Yo entré recién

-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
PELADOMERVAL escribió:claramente soy de los pocos que arbitra de todas para aca jajaja
esta valia casi lo mismo o mas que tgs,,,,alla vamos
Sos como el salmon pelado, venis en contra de la corriente!!
-
goyo
- Mensajes: 1686
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Menos mal que no nos canjearon PESA por APBR hace 5 años !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
villama001
- Mensajes: 533
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:13 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
ayer arbitre un 25% de PESA y me pase a APBR, hasta ahora PESA ha sido la última en subir del Merval, por lo tanto la semana que viene le tendría que tocar ya que estarían tomando ganancias de las eléctricas y bancarias para venir acá
veremos
veremos
-
EL FOTOGRAFO
- Mensajes: 40
- Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:08 am
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
YO HOY ARBITRE DE ESTA A APBR
SOLO UN CUARTO DE MI CARTERA EN PESA . PERO DE ESTA MANERA DUPLIQUE MI CARTERA DE APBR
IGUALMENTE MI POSICION ACTUAL DE PESA LA MANTENGO FIRME Y ES EL UNICO PAPEL ARGENTINO QUE ME QUEDA
¡¡¡ AGUANTEN PESA Y APBR !!!
SOLO UN CUARTO DE MI CARTERA EN PESA . PERO DE ESTA MANERA DUPLIQUE MI CARTERA DE APBR
IGUALMENTE MI POSICION ACTUAL DE PESA LA MANTENGO FIRME Y ES EL UNICO PAPEL ARGENTINO QUE ME QUEDA
¡¡¡ AGUANTEN PESA Y APBR !!!
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
claramente soy de los pocos que arbitra de todas para aca jajaja
esta valia casi lo mismo o mas que tgs,,,,alla vamos
esta valia casi lo mismo o mas que tgs,,,,alla vamos
-
villama001
- Mensajes: 533
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:13 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
es verdad !! la tenemos olvidada.....
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Nadie te da pelota, pero ya vas a salir querida.
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
PELADOMERVAL escribió:pamp igual que pesa mmmm
pago pesa veremos
Y se habrán olvidado que PZE tiene una parte TGS hoy 6.52% arriba
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
pamp igual que pesa mmmm
pago pesa veremos
pago pesa veremos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 27 invitados