SGS escribió:buen dia maverick, como inversor groso asi como te sentis vos dejas bastante que desear, como no vas a tener en cuenta la inflacion de 7 meses que te licua tu dinero??, eso es de un chico de 5 años, ese dinero que tuviste "congelado" aca con solo ponerlo en un simple plazo fijo pagando de promedio un 3.3% mensual, a 7 meses, sumale 23.1% mas, con razon estas siempre contento vos, no tenes ni idea la que perdes estando aca y no estando en otro lugar, te voy a poner numeros concretos a ver si asi lo entendes mejor...si vos tenias 1 palo aca de octubre a hoy, hoy tenes 760000, si esos 7 meses hubieses estado en un plazo fijo ( podria decir otros, pero vamos a lo mas comun), hoy tendrias 1231000, entonces...1231000-760000 me da 471000 que perdiste, linda inversion te mandaste en 7 meses
saludos y ojala sigamos aprendiendo de vos
Ahh sabia que ibas a saltar con el interes del pf.. el tema es que estas en renta variable.. vos por lo visto queres las posibles ganancias de las acc pero con la seguridad del pf, por ahi podes comprar algun otro papel e ir cubriendote con opciones y al mismo tiempo lanzando algo no se.. con txar, pbr pero aca no..
Yo hace años que no pongo ninun sope en plazo fijo y sabes porque? Porque prefiero ponerlo en ac me han dado mas resultado, podria contarte que aun me quedan algunas pbr compradas en 2016 por 20 sopes, o que hace un tiempito largue las ultimas pampa compradas en 1.07 y transener en 0.70 mientras vos la ponias en plazo fijo.. y eso que fui largando por necesidad de retirar.. que ahora por suerte ya no tengo y aca estoy metido desde los 0.23 dolares con la mitad de la tenencia desde 2016.. no es uauuuu la verdad. Pero tampoco perdi, saca la cuenta.. me perdi la oporunidad de salir cuando toco un dolar pero bueno fue por angurriento lo admito pero tiene potencial para pasar el dolar y lo voy a esperar.. vos si queres pasate al pf