Gracias por la aclaración! Vamos a soportar la mochila en nombre de la diversificación. Gracias!
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Gracias por la aclaración! Vamos a soportar la mochila en nombre de la diversificación. Gracias!
El de menor volatilidad y más estable es el ARKF.
El ARKK sufre la mochila del ARKG de genomics.
Son acciones iliquidas que descompensa el ETF.
Si buscas todos los sectores el indice es ARKK.
esanpi escribió: ↑ De los 6 ARKs, el de mayor volumen es el ARKK.
Pero es lógico, funciona como índice del resto.
Si tomamos en cuenta el balance neto buy/sell:
Los 2 mejores posicionados son el ARKF y ARKW.
Luego le siguen ARKQ y ARKK, el peor el ARKG.
Si tomamos el ratio de frecuencia de flujos $$:
ARKF-ARKW-ARKQ nunca necesitaron rescates.
Muy buena respuesta, con argumentos sobre cada opción. Por lo que ponés, el ARKK es la opción correcta para mi perfil mas bien conservador. Muchas gracias!!!
ohm escribió: ↑ Es tal cual, entré en 258 hace un tiempo (mala entrada), llega a 260 y no puede. Tuvo muy buenas noticias respecto desde lo fundamental en este tiempo, así que si hay otro raid del BTC puede ir a los 300 fácil imho. Es lo único "crypto" que tengo, no es de las posiciones mas cómodas que tocó bancar.
a largo es otro cantar. coinbase es un gigante.
la tecnologia blockchain + descentralizacion, mas que una cryptomoneda u otra, son las que llegaron para quedarse imho..
09ezemarq escribió: ↑ Buenas! Si bien no comparto mucho entusiasmo por los ETF ARK, claramente uno puede equivocarse (de hecho suelo hacerlo). Quisiera poner algun porcentaje chico de la cartera onda 1% con toda la furia en alguno de esos fondos, para mantener a largo. Alguno me podrá decir cual de estos es el mas potable
De los 6 ARKs, el de mayor volumen es el ARKK.
Pero es lógico, funciona como índice del resto.
Si tomamos en cuenta el balance neto buy/sell:
Los 2 mejores posicionados son el ARKF y ARKW.
Luego le siguen ARKQ y ARKK, el peor el ARKG.
Si tomamos el ratio de frecuencia de flujos $$:
ARKF-ARKW-ARKQ nunca necesitaron rescates.
Es tal cual, entré en 258 hace un tiempo (mala entrada), llega a 260 y no puede. Tuvo muy buenas noticias respecto desde lo fundamental en este tiempo, así que si hay otro raid del BTC puede ir a los 300 fácil imho. Es lo único "crypto" que tengo, no es de las posiciones mas cómodas que tocó bancar.
en COIN (de nuevo de acuerdo a como me gusta operar a mi) vi lindo volumen en 210, pero tambien vi mucho volumen en la resistencia para mi gusto. habiendo llegado "tarde" esperaria el breakout de 260 en este caso
no se, esta muy atado al BTC esto
no se, esta muy atado al BTC esto
Buenas! Si bien no comparto mucho entusiasmo por los ETF ARK, claramente uno puede equivocarse (de hecho suelo hacerlo). Quisiera poner algun porcentaje chico de la cartera onda 1% con toda la furia en alguno de esos fondos, para mantener a largo. Alguno me podrá decir cual de estos es el mas potable (si lo hay) para diversificar un poco una cartera plagada de consumer staples, bancos y laboratorios? Muchas gracias a quien me ayude. Saludos!
no tengo tiempo de operar full time, para vos sería lo mismo. Mismo setup, misma palanca, no margin.
Opciones?, ni loco, ya he visto muchos desplumados.
tengo colegas que perdieron todo operando options.
Además, si fuera tan simple, porqué no estás en eso?
Si rinde tanto, estarías viviendo de eso? Alto riesgo!!
Te lo dije una vez. Probá intradiario con opciones itm de spy. Vas a hacer rendir la guita 3 veces más que operando futuros. Y con el mismo TF y setups que usás ahora
Por supuesto puede salir mal. Es 50/50. Pero si sale cara pierdo 1 y si sale seca gano 2 o 3. No me importa.