Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MoNiCk escribió:Alguna silla llego a volar por las dudas no cabecees nada.
Es una acción con una interesante atomización de acciones, no creo ahora pero en algún momento seguro se van a poner lindas estas asambleas...
Una empresa con mucha liquidez monetaria en su patrimonio. Y estamos en Argentina...
Lotero21 escribió:Hola a los tenedores de BYMA ... A Guardar ... ya vieron q los q venden no las pueden recomprar salvo pagar mas del precio q vendio... , es muy dificil agarrar un trading , salvo q uno sea muy profesional, tener exelente timing y una bola de cristal q funcione bien ...mas la suerte de cada uno , bue se entiende lo q les quiero decir , les cuento q desde q suscribi obvio a 56,25 sali 4 veces y volvi a entrar ... por suerte siempre a mejor precio o empatando , solo en una pague mas... asi q repito es un papel para Guardar ... solo una reflexion q espero los ayude a los q lean y tengan posicion , suerte![]()
![]()
PAPU07 escribió:Me gusta para el corto
Ya lleve 200 la semana pasada y hoy otras 300 a promedio $ 399
Creo que 500 $![]()
( o tal vez unos centavos antes) SERIA UN EXCELENTE PRECIO PARA RETIRARSE CON LA GANANCIA ( estimado corto / mediano) esto es NO mas de un trimestre
torino 380w escribió:Monick, conta algo...jaja, voy a ver si puedo ir el 5 . Tengo que ir con un paraguas?
MoNiCk escribió:Creo que las asambleas de BYMA van a ser como las viejas asambleas de CELU; Don Vicenzo las debe recordar algunas fueron históricas...
ExeQ18 escribió:hola gente! como ven este papel? esta para entrar? estuve mirando el grafico y me gusta pero prefiero preguntar.. le entro?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 421 invitados