BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
podrias haber comprado ggal en 4 o menos en nov y venderlas en 6,7 en dic si te gustan los bancos
esta ni se movio un 12% para un banco ,contra cualquiera pierde ...costo de oportunidad que le dicen
patri escribió:yo antes me guiaba con el AT
pero cuando los papeles estàn tan manejados, no me sive
en fin
La guia siempre está y siempre se puede hacer AT.
En pampa tambien dicen que no se puede guiar por AT, por el manejo que tiene.. mi siempre me dio resultado. Desde el 2009 que la sigo.
piojo escribió:y cuando subio??????
Desde mi perspectiva: subir subió. Yo la compré en 5,28 en noviembre y vendí parte en 6 pesos y otra parte lancé cubierto en bases de diciembre . Luego recompré en 5,55, aproximadamente, lo vendido en 6. Así que por ahora no fue tan malo para algunos. Está claro, igualmente, que por ahora no cumplió todas las expectativas pero malo no fue.
chicos ! pòrtense bien o la seño les saca el recreo eh

Pablo: lo decís por experiencia propia ??? 
y cuando subio?????? 
-
Nostrabola
- Contactar:
piojo escribió:en noviembre les lei el futuro...
si hubieran arbitrado a casi cualquier cosa ...en fin
Ya llego la plaga cuando baja jejejje
martin escribió:Ya lo demostré con hechos en su momento y de manera muy detallada. Esta vez no tengo que demostrar nada porque no emití ninguna opinión.
comprate unas plumas y pedí cámara .. quizás así encuentres lo que necesitas.
Tema cerrado.
en noviembre les lei el futuro...
Ya lo demostré con hechos en su momento y de manera muy detallada. Esta vez no tengo que demostrar nada porque no emití ninguna opinión.
martin escribió:Bien expuesto lo dejo todo el tiempo. Sobre todo cuando quisiste discutirme sobre el lanzamiento cubierto en pampa y demostraste toda tu ignorancia.
igual que ahora...
si queres demostrar algo demostralo con hechos.
Todo lo demás es palabrerio.
-
Nostrabola
- Contactar:
Acá el más ignorante soy yo y si ven para atraz me dijeron de todo jejejej, así que dejen las peleas dado que acá yo soy todo. Y a pensar que estrategia tomar para ganar si baja.
Bien expuesto lo dejo todo el tiempo. Sobre todo cuando quisiste discutirme sobre el lanzamiento cubierto en pampa y demostraste toda tu ignorancia.
martin escribió:Amigo vos me leíste alguna vez desde que posteo en Rava??' Tal vez si me hubieses leído, y seguido, habrías ganado más de 3.000% en poco más de 2 años.
Creo que no te da el piné para seguir discutiendo conmigo. Suerte.
a mi no me interesa lo que hiciste, lo que eras o lo que ganaste..
me interesa lo que sos ahora, y ya lo dejaste bien expuesto.
saludos.
martin escribió:Amigo vos me leíste alguna vez desde que posteo en Rava??' Tal vez si me hubieses leído, y seguido, habrías ganado más de 3.000% en poco más de 2 años.
Creo que no te da el piné para seguir discutiendo conmigo. Suerte.
"pinet"