deportado escribió:Con ese razonamiento tampoco compres papeles pque te cobran comision
No es lo mismo. Un papel te puede dar ganancias, un dividendo no. ¿O sí te parece una ganancia? Yo lo veo más como un driver.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:Con ese razonamiento tampoco compres papeles pque te cobran comision
bastian escribió:Los dividendos no son para comprar televisores ya que el papel corta cupón y su valor se reduce proporcionalmente. Además, la mayoría de los mortales pagamos una comisión por ese cobro (seguro que vos operás libre de comisiones por ser Russel). Entonces si querés un tele, podés vender algunas OEST y comprártelo sin necesidad de esperar un pago de dividendos.
rusell007 escribió:Para cambiar el lcd por uno de 55 pulgadas me alcanza.
Gracias Dividendos..![]()
![]()
DepapasBolCero escribió:Amigos, lo de ustedes es el cuento de nunca acabar y mas largo que "La Historia Sin Fin 8"¿Qué hay de malo en que uno diga a que precio ve el papel a fin de año? Si el papel llega a $60 no me va a convertir e un genio, como tampoco me voy a convertir en un burro si no llega a $45. Es solo un debate acerca de lo que cada uno estima acerca del posible precio en un punto del tiempo. He leído críticas en muchos foros acerca de esto, y sobre todo de gente cuyos análisis sigo a menudo. Si es ridículo estimar un precio X para un papel a fin de año, también lo es, por parte de los economistas y expertos del mercado, estimar un valor X del dólar para fin de año o incluso para los años venideros. ¿Entonces también es una locura hablar de la inflación estimada para este año y para los que siguen? Paremos un poco amigos, no hace falta dar pruebas por escrito ni análisis validados por escribanos para un debate tan simple como ese.
En el caso de tu análisis del precio, Bastian, para llegar a los $30 en 5 ruedas se necesita un poco menos que un 25%, te estas olvidando del interés compuesto.
Saludos amigos.
Chulete escribió:Yo te diría que cambies de calculadora
renzoiw escribió:A mi la cuenta me estaría dando 0,99 x acción.
Matiasg escribió:de donde sacaste la fecha? gracias!
Matiasg escribió:gracias estuve buscando lo de cuantas acciones tiene y no lo encontraba donde estaba?? saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, El AGUILA, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], notescribo, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot] y 397 invitados