ya compre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ El Gap lo cierra más tardar la semana que viene
falerito777 escribió: ↑ daran abajo de 1100 hoy? papita ja haber si dan algo a 1085.
luis-ito escribió: ↑ Esta vez se va a llevar una sorpresa muy desagradable.
No hay que permitirle que se burle de quienes estamos invertidos y algunos muy jugados aquí. Esto es por plata.
Conmigo no jode más. Nadie debería permitírselo. No se debe ingresar a un foro donde no se tienen papeles y tirar merda.
Es de cobarde y mala leche. Lo peor de él no es que de Bolsa entienda poco, cuando habla de política demuestra ser un verdadero ignorante. Yo era casi el único que publicaba en CADO hasta que vendí toda mi posición. Desde ese entonces no volví a publicar más nada. El que se quiera enterar de las novedades sobre las obras de infraestructura del Paraguay se la tendrá que buscar por su cuenta o seguirme en Twitter.
ElNegro escribió: ↑ POr mercado, Metrogas vale 0,8x EV/ventas, 7,8x EV/EBITDA, 13,1x EV/EBIT y ofrece un free cash flow yield del 21%.
Con esos datos, resumen en Delphos, "se ubica entre una de las utilities más atractivas del mercado local. Y, a diferencia de otras empresas distribuidoras de gas, cuenta con buena liquidez".
EMPIEZA EL FOGUEO...![]()
luis-ito escribió: ↑ Al imbécil que escribe sobre mis comentarios le digo lo mismo que le dije al otro idiota (creo que es el mismo). No voy a interactuar con infradotados como ustedes, si es que son 2. Son desforestados mentales. Siempre digo que quién entra a un foro sin tener papeles y lo bastardea merece ser expulsado del foro y de todo Rava. ES UN DELINCUENTE. Se burla de quienes tenemos nuestras inversiones aquí y merecen la mayor de las condenas. NO JODAN MÁS CONMIGO. ES LA ÚLTIMA VEZ QUE SE LOS DIGO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, cirolandia, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, falute, fidias, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, heide, Hermes438, jose enrique, Kamei, kechi, ljoeo, Morlaco, Osmaroo2022, Peitrick, PiConsultora, redtoro, Semrush [Bot], SIM0N1, Tape76, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 4139 invitados