los quiero el gringo fe,que explotaaaaaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALEJITO-CAPO escribió:Recompre casi todo lo vendido en estos dias
Alquimista13 escribió:Buenos dias, me presento mi nombre es Martin, soy un asiduo lector de este foro y el del citi inverti en un par de acciones del citi y desde hace un tiempo vengo mirando con cariño a AIG. Soy muy novato en estos temas, solo cuento con la info de internet y un curso que hice en la bolsa de comercio, bastante bueno como para introducirse en este mundillo por sierto. Mi pregunta esta dada por este papel, que la vengo siguiendo desde que estaba en u$s 28 y por diferentes motivos no pude comprarlas en ese momento y luego siempre a la espere que vuelva a rondar esos montos se me escapo de las manos hasta su precio actual, en estos momentos estoy con todo listo para entrarle, pero mi gran duda es, va a bajar un poco mas, algunos hablan de 32 o 25 como piso para el rebote, o realmente no baja mas de los 38 que anda por ahora y me conviene entrar. Mi intencion no es operar a corto plazo sino a un mediano/largo plazo.
Desde ya muchas gracias
jcVADIM escribió:Agrego a mi anterior el 38,2% de Fibo.. corresponde a 37,52 u$s, sera ese el piso de esta crisis, sigue rondando los 37,30. PREGUNTO Y ESPERO RESPUESTAS sera este el momento de comprar y otros recomprar![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 335 invitados