Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fermovimiento escribió: ↑ Laburá un poquito y fijate los precios desde que salió...llevalo a dolar y después opiná!!
Saludos
danyf1 escribió: ↑ Creo, sin animo de ofender, que no hay peor cosa que mirarla de afuera...genera resentimiento y bronca, si te pones contra la tendencia estas al horno, tanto para arriba como para abajo.
El mercado rector es el que manda, adr.
Por ahora pampita tiene ganas de ir arriba de los 80 dólares, veremos como cierra. Saludos.
resero escribió: ↑ Dejen de discutir idioteces, se estan fijando en un dividendo pedorro? Xq no miran lo q trepo el papel en cuatro años??
Esta en maximos por si no sabian...
El dividendo sirve en papeles pedorros como PBR, que no suben nunca, pero por el precio que tiene la.accion te paga un 12% anual en dolares en dividendos.
resero escribió: ↑ Dejen de discutir idioteces, se estan fijando en un dividendo pedorro? Xq no miran lo q trepo el papel en cuatro años??
Esta en maximos por si no sabian...
El dividendo sirve en papeles pedorros como PBR, que no suben nunca, pero por el precio que tiene la.accion te paga un 12% anual en dolares en dividendos.
fermovimiento escribió: ↑ Creo que es una ventaja saberlo!!! el hecho que no pague
No me están verseando, ya se como se manejan, por ende : No me considero estafado como minoritario.
alzamer escribió: ↑ Estas no son cuestiones subjetivas, son hechos.
Es como jugar a la ruleta rusa ya decir : a mi no me volaron la tapa de los sesos.
Pero en el tambor del revolver hay balas.
Los accionistas de pampa que jamás cobraron un dividendo en 18 años, recibieron un paliza el lunes posterior a la elección de Macri, un 15% en el día.
Ahora la empresa es gigante , pero no verán un mango lo minoritarios jamás.
La guita se la llevarán toda , los dueños del control.
fermovimiento escribió: ↑ Coincido plenamente!!! sumale los fundamentos de la empresa: incomparables con ese momento en 2018!!
Tengo alumnos del ITBA trabajando adentro, a nivel energía Argentina no tiene techo!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chelo, Citizen, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Ezex, falute, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, iceman, juanse, luis, magnus, Matu84, mcv, MILTONabc, Morlaco, Mustayan, nl, OSALRODO, Pablo1963, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, wal772, Walther y 520 invitados