YPFD YPF S.A.
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
Que manera de perder tiempo al pe.do....listo no contesto más.

-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
-una vez te dije que no trates de insultar la inteligencia y falsear cosas...si la tenes hace 12 años no estaba repsol ya que se estatizo hace 14 años (2012)...primer punto.
-Segundo punto, cuando EL TUERTO LADRÓN HIZO ENTRAR a ESKENAZI con el 25 % SIN PONER UN PESO, en 2007/2008 pagó una monstruosidad de dividendos, los mismos fueron inclusive más del 100 % de la utilidad de la empresa, es decir LA VACIARON.
-Tercer Punto, Cuando la TERMINARON DE VACIAR, LA EXPROPIARON EN 2012...y siguió pagando dividendos en menor magnitud hasta el 2019...solo te tiro esta planilla (en dólares)...si estas hace 12 años como decís (igual no creo nada) al menos cobraste 6 dividendos y no un par.

Por último, la verdad que me IMPORTA MUY POCO LOS DIVIDENDOS, en este contexto CON ESTA VOLATILIDAD NO SIRVEN PARA NADA.
-
guilleg
- Mensajes: 4861
- Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Tengo unas fichas en YPF hace 12 años desde la época de Repsol y cobré dividendos 2 veces, chauchas, es cierto lo que dice. Y si hago las cuentas no recuperé lo invertido en términos reales. Los gaps pueden no cerrarse nunca, aunque creo que puede cambiar de ahora en adelante.
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
Encima habla de dividendos y Madanes se lo viene garchando hace rato
Igual, a quien le puede importar los dividendos con esta volatilidad?...no sirven para nada.
Igual, a quien le puede importar los dividendos con esta volatilidad?...no sirven para nada.
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
El abuelo ladino no sirve para esto, quedó obsoleto...no la ve ni la va a ver...ahora está eufórico por qué la &#*#! de aluar le subió un poco, después de estar empomado hace años, en vez de aprovechar a rajar se moja y se delira 
-
bariloche
- Mensajes: 4022
- Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Para Alzaimer,YPF en la presidencia de Néstor Chorro,No pagaba dividendos?Acordate un poquito de Ezquenazi,Otro ladrón, Cuando van presos?
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: YPFD YPF S.A.
fermovimiento escribió: ↑ chabón....... sos infumable!!!
Lo tengo muy claro.
-
fermovimiento
- Mensajes: 693
- Registrado: Mié May 28, 2008 2:37 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Remember..
alzamer escribió: ↑ Metanse bien en la cabeza.
YPF es una empresa ESTATAL , y jamas les va a pagar un dividendo porque la plata queda en la empresa.
El petroleo puede valer lo que sea pero la guita queda alli.
Es mejor que Pampa, en la que hay un platoducto hacia sus dueños que no son precisamente patriotas , y jamás pago, paga o pagara un dividendo.
Vista es parecida, la plata queda para los dueños.
Lo mismo pasa con MELI.
En los últimos tres casos, es vía opciones u otras vías (Pampa tiene dos vías)
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Si se pone arriba de 45,50 rápido debiera pegar un fuerte upside.
El oil entre hoy y mañana calentando motores.
Puedo equivocarme claro esta, veremos.
El oil entre hoy y mañana calentando motores.
Puedo equivocarme claro esta, veremos.
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: YPFD YPF S.A.
SI, PERO LAS ACCIONES Y CEDEARS DE PETROLERAS DE ARGENLANDIA, NO MUEVEN EL AMPERIMETRO HOY,,,
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Con el petróleo camino arriba de los 120 es para hacer all in acá.
Veremos.
Veremos.
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
Scrat escribió: ↑ Vaca Muerta entra en el tablero global: EE.UU. admite que su declive será cubierto por el shale argentino.
El CEO de Continental Resources, Doug Lawler, uno de los ejecutivos más influyentes del shale estadounidense, afirmó en el CERAWeek que la producción de petróleo de EE.UU. entrará en una fase de estabilización o declive en los próximos 5 a 10 años.
Y fue directo: ese vacío será cubierto por Vaca Muerta. La declaración no proviene de un analista ni de un académico, sino de una compañía que perforó decenas de miles de pozos y lideró la revolución energética norteamericana.
Lawler explicó que Bakken y Eagle Ford ya alcanzaron su techo, y que el Permian —último motor del crecimiento— también se acerca a su límite geológico. La industria estadounidense sostiene volúmenes con laterales más largos, mayor intensidad de fractura y eficiencia operativa, pero la roca muestra signos de madurez. En ese escenario, el mundo necesita un nuevo polo de oferta capaz de aportar volúmenes materiales y previsibles.
Para Continental, ese polo es Vaca Muerta. La empresa comparó la calidad de la roca argentina con la suma de Bakken, Eagle Ford y Wolfcamp, y señaló que el país está en una etapa equivalente a la de EE.UU. entre 2008 y 2010, pero con tecnología más avanzada y sin riesgo exploratorio. El cuello de botella no es geológico: es capital, servicios y talento técnico.
La compañía elogió las reformas del Gobierno y pidió no repetir errores de otros estados norteamericanos, donde aumentos impositivos o cambios regulatorios provocaron la migración inmediata de equipos. La advertencia es clara: la ventana de oportunidad existe, pero depende de reglas estables y de la capacidad de escalar infraestructura, servicios y formación.
La frase de Lawler sintetiza un cambio de época. Vaca Muerta deja de ser un proyecto nacional y pasa a ocupar un lugar en el equilibrio energético global. No es una aspiración: es una necesidad del mercado internacional frente al agotamiento del shale estadounidense. La discusión ya no es si Argentina puede producir más, sino si puede hacerlo a la velocidad que el mundo demanda.
Fuente: https://runrunenergetico.com/vaca-muert ... -124132134
![]()
Actualmente el OIL producido en Argentina, tiene como principal destino de exportación a EEUU.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, Itzae77, j3bon, jerry1962, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, Pizza_birra_bolsa, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 159 invitados