-una vez te dije que no trates de insultar la inteligencia y falsear cosas...si la tenes hace 12 años no estaba repsol ya que se estatizo hace 14 años (2012)...primer punto.
-Segundo punto, cuando EL TUERTO LADRÓN HIZO ENTRAR a ESKENAZI con el 25 % SIN PONER UN PESO, en 2007/2008 pagó una monstruosidad de dividendos, los mismos fueron inclusive más del 100 % de la utilidad de la empresa, es decir LA VACIARON.
-Tercer Punto, Cuando la TERMINARON DE VACIAR, LA EXPROPIARON EN 2012...y siguió pagando dividendos en menor magnitud hasta el 2019...solo te tiro esta planilla (en dólares)...si estas hace 12 años como decís (igual no creo nada) al menos cobraste 6 dividendos y no un par.

Por último, la verdad que me IMPORTA MUY POCO LOS DIVIDENDOS, en este contexto CON ESTA VOLATILIDAD NO SIRVEN PARA NADA.