AGRO Agrometal

Panel general
Ajoyagua

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Ajoyagua » Lun Dic 16, 2024 4:58 pm

Al final Wende tenía razón???? :2230:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Dic 16, 2024 3:36 pm

Fte. Infobae.com
De acuerdo a la reciente Info brindada por ADIMRA
Los Dos Únicos Sectores que: ESTAN CRECIENDO SON MAQUINARIA AGRICOLA Sembradoras, Cosechadoras, Tractores y CARROCERÍAS y REMOLQUES/i]

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Dic 16, 2024 1:30 pm

"OTRA BUENA NOTICIA PARA "AGRO" - BCR. Economía - por: Belén Maldonado – Julio Calzada -

-Crece el financiamiento bancario en dólares al sector agrícola en los primeros 9 meses del año
-En los primeros nueve meses del año, el 40% de los préstamos otorgados por entidades financieras al sector agrícola fueron en
moneda extranjera, la mayor proporción desde 2019. En términos absolutos, la financiación en dólares creció 87% interanual.
-Por último, en términos de morosidad e impago, se advierte que El cumplimiento del sector agrícola se mantuvo en porcentajes notablemente altos en la última década, entre el 90% y el 98%

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Dic 13, 2024 4:00 pm

ESTA TAMBIEN ES UNA MUY BUENA NOTICIA PARA "AGRO" y PARA LA ECONOMÍA POR CARACTER TRANSITIVO; a punto tal que: A cinco meses, la preventa de stands llega casi al límite de ocupación para EXPOAGRO 2025. (Fte. Agroverdad)

Fte. Ministerio de Economía Agricultura, Ganadería y Pesca -

Las Exportaciones Agroindustriales crecieron un 51% en volumen en lo que va del año.

Hubo 16 complejos agroindustriales que se destacaron por mayores valores exportados en 5 años; mientras que 28 tuvieron incrementos superiores al 10% en el monto respecto de 2023.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Dic 11, 2024 5:07 pm

nicklesson escribió: no tenes a nadie a quien defender no?
El estudio al pepe no tenes clientes no??

:115:

si a 007 y angelito y ltzer winchester a esos defiendo :115: para que vuelvan a escribir :100:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Dic 11, 2024 5:01 pm

Danilo escribió: falta que me culpe que el PAMI no le cubre mas los medicamentos :115:

no tenes a nadie a quien defender no?
El estudio al pepe no tenes clientes no??

:115:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Dic 11, 2024 4:41 pm

nicklesson escribió: 2 chicos peleando :lol:

falta que me culpe que el PAMI no le cubre mas los medicamentos :115:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Dic 11, 2024 4:33 pm

2 chicos peleando :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Dic 11, 2024 4:23 pm

Perfecto, espero lo hagas inmediatamente, con la misma firmeza y prontitud con la que me Descalificas y desacreditas

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Dic 11, 2024 4:11 pm

Hayfuturo escribió: "Te voy a nombrar por primera VEZ por tu nombre DANILO"

Como te la pasas AFIRMNADO en todos y en cada uno de los Topics que escribo que soy UN MULTINICK, VENDE HUMO, DESCERBRADO Y DEMÁS" te pido por favor queLES SOLICITES ¡¡A LOS MODERADORES DEL FORO DE RAVA!! que me:
SUSPENDAN y/o que NO ME PERMITAN PARTICIPAR MÁS DEL MISMO.
Entiendo que NO lo harán porque ELLOS cuentan con todos mis DATOS PERSONALES, y saben que NO SOY UN MULTINICKS, además de ello leyendo mis publicaciones comprobaran que escribo objetivamente, que los Análisis responden a INFO PUBLICA, además de la INDO enviada a la CNV por las propias Empresas.

TODO LO DE MÁS CORRE POR CUENTA TUYA, desde tus falsas acusaciones, tu constante necesidad de Justificar lo Injustificable, tu inconducta para conmigo buscando asociarte constantemente a otros foristas quienes por razones diferentes se suman a TU FALTA DE RESPETO, la que no tan solo es para mí, también los ES para el propio FORO, porque entiendo que NO FUE CREADO CON LA FINALIDAD QUE LE DAS.

reportado

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Dic 11, 2024 3:09 pm

Ajoyagua escribió: Era cantado que la recomendaban y se hacía percha. El tema es ver hasta donde caerá. Wende la cdtpm :golpe:

la noticia de un vende humo la difunde aca uno de su propia calaña :100: anda a gcdi ya no se puede ver mas
del humo y de los multinics que se hablan y se contestan entre ellos desopilante :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Dic 11, 2024 3:05 pm

"VENDE HUMO ES NO MANTENER EN EL TIEMPO LO DICHO, cosa que NO LO DIGO YO proviene de la PROPIA DIRECCION DE LA EMPRESA".
Lo que sí dije y sostengo es que de acuerdo a los resultados contables registrados al 3er.T, y por los comentarios en "PERPECTIVAS de como finalizaría el Ejercicio Contable, es muy probable que traiga una Propuesta de Dividendos en acciones de 2x1 una de tenencia. Con lo cual estaríamos pagando promedio $ARG 25.- por acción.
Y reitero ARGENTINA ES EL DRIVER QUE ALIMENTA LA SUBA DE NUESTRO MERCADO EL CUAL con sus tomas de ganancias y descansos se encuentra en un GRAN CANAL ALCISTA y para mí continuará: En Enero 2025 se pagaran cupones de Bonos y un poco de ese dinero también vendrá a la Economía Real.
Hayfuturo escribió: por Hayfuturo » Vie Dic 06, 2024 2:53 pm

Hayfuturo escribió: ↑

AGRO tiene mucho recorrido, el cierre al 31 de diciembre 2024 del Ejercicio contable para mí será con Resultados Positivos alrededor de $arg 4.500 millones, reitero es una Estimación Personal, con que reparta 200% en acciones, dejando de lado lo que pueda repartir en efectivo la Tenes al precio de hoy ex. dividendo a $arg 25 para una Empresa que posee el casi el: 30% del Mercado de Sembradoras + una RED DE CONCESIONARIOS CONSOLIDADA en todo el país + la VENTA de Repuestos + la Expectativa en este Nuevo Contexto PAIS de EXPORTAR es un REGALO ESTE PAPEL!! SUMADOA ELLO EL EXTRAORDINARIO comportamiento que tiene el campo dinamizando y creciendo sus exportaciones, DINAMIZA LAS ECONOMÍAS REGIONALES y al PAIS TAMBIEN.

resero

Mensajepor resero » Mié Dic 11, 2024 1:27 pm

Ajoyagua escribió: Por eso te digo. El delincuente número 1 y ayer saltaste a defenderlo y hoy te burlas de los empomados acá sin estar invertido en el papel vos. Eso es de mala leche flaco. FIN

No, solo que tengan cuidado donde meten la plata, mira los que pagaron cerca de los $80- aca, no se cuanto tiempo tardaran en ganar algo, para mi subio mucho es mi opinion.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Dic 11, 2024 1:22 pm

resero escribió: Y son delicuentes tambien en COME mira como reventaron al papel.

Por eso te digo. El delincuente número 1 y ayer saltaste a defenderlo y hoy te burlas de los empomados acá sin estar invertido en el papel vos. Eso es de mala leche flaco. FIN

resero

Mensajepor resero » Mié Dic 11, 2024 1:17 pm

Ajoyagua escribió: Gastas a gente empomada son estar invertido en el papel y defendés delincuentes en COME.

Y son delicuentes tambien en COME mira como reventaron al papel.

Volver a “Acciones general”