CRES Cresud

Panel líder
Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mr_Baca » Jue Mar 23, 2017 4:31 pm

Athila escribió:Pero también podría estar habiendo una distrubución.-

Asi es, puede ser falso quiebre y de nuevo a 16 el adr, rápido... Grandes posibilidades

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Athila » Jue Mar 23, 2017 4:30 pm

Mr_Baca escribió:Muy prolijo lo que hace, se viene estampida alcista

Pero también podría estar habiendo una distrubución.-

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: CRES Cresud mediados de MAYO $ 37 / 38

Mensajepor PAPU07 » Jue Mar 23, 2017 4:26 pm

Mr_Baca escribió:Muy prolijo lo que hace, se viene estampida alcista

COINCIDO PLENAMENTE :respeto: :respeto:

:arriba: :arriba:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mr_Baca » Jue Mar 23, 2017 4:23 pm

Muy prolijo lo que hace, se viene estampida alcista

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Athila » Jue Mar 23, 2017 4:01 pm

A ver si superamos los 20 de una buena vez...

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Jue Mar 23, 2017 3:52 pm

:idea: hoy sube y también lloran, son la gata flora

Polaco
Mensajes: 1234
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:03 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Polaco » Jue Mar 23, 2017 3:47 pm

a ver a ver...

Trapiche
Mensajes: 1073
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Trapiche » Jue Mar 23, 2017 3:35 pm

Que prometedor se ve el grafico con compresion semanal !

Como dan y dan en la pobre local, no la dejan ser :pared:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Polaco
Mensajes: 1234
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:03 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Polaco » Jue Mar 23, 2017 3:31 pm

Polaco escribió:Se le acabaron al que daba en 19.60.

Consiguio mas...
:mrgreen: :mrgreen: :pared:

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elcipayo16 » Jue Mar 23, 2017 3:24 pm

los de come estan peor :2230:

Polaco
Mensajes: 1234
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:03 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Polaco » Jue Mar 23, 2017 3:23 pm

Se le acabaron al que daba en 19.60.

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lumar » Jue Mar 23, 2017 3:17 pm

es como dijo fulano

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor pipioeste22 » Jue Mar 23, 2017 3:16 pm

boquita escribió:la quelarecontramilputareparioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:pared: :lol:

Renego.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Jue Mar 23, 2017 2:50 pm

Fulano de Tal escribió:Compran barato en CI a uno que está bañando a unos cuantos centavos abajo y venden un poco arriba en 72hs. No pagan comisiones.

Ah OK...es como si mi agente me ejecutase por pasarme con el aforo y encima hace un negocio conmigo. :roll:

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Jue Mar 23, 2017 2:49 pm

Roque Feler escribió:Yo no lo entiendo, porque tendría que pasar lo mismo con otros papeles, que además tienen mucho mayor volumen para permitirles hacer ccl.

La verdad que este tipo de cosas que suceden en este papel me desmoralizan un poco.

A mi también Roque, pero bueno... Sos de la lepra así que... Si los habré visto salir desmoralizados (vivía frente a Parque Independenca, en la torre de calle Pueyrredon) :mrgreen:

Creo que el polaco hoy mencionaba algo al respecto. Está en una zona en la que te bañan de papeles unos saliendo y otros entrando, entonces tienen mucho para llevar y traer, hablamos de mucho... Le sacan unos 10 centavos por papel y como dice fulano no pagan comisiones. Pero bueno, un día... Un día van a dormir arafue...
Saludos.

Epa, mientras escribo esto parece que alguien se enojó afuera...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, farmer, gilgames, heide, jerry1962, jose enrique, Mustayan, pepelui, Roy1, Semrush [Bot], Vascotrader y 102 invitados