Seba escribió:Lo decis por mi?
si.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Seba escribió:Lo decis por mi?
tordo75 escribió:Dale Morel... ahora el Blue es legal... dale compra.... o si tenes prestaselos a Cris... tu deber de militante y aplaudidor te lo exige
Pascua... te cambian el libreto todo el tiempo. . Aumento de sueldo ya! Eso si no mas del 20% y en tandas ehhhhh....
Manga de fantoches.... y no del alfajor....
Seba escribió:Muchachos la gente que fujo dolares cometieron un delito. Aca se defiende muchas veces ese delito, pero no deja de serlo.
Ahora yo dijo el gobierno hace lo que critica. Termina tomando medidas que favorecen a los grandes grupos, a grandes empresarios (si es que funicona al 100% el blanqueo). O sea no solo no pasa nada si fujas divisas , sinoq ue si tenes ganas de volver a traer los dolares , lo podes hacer sin problemas, y hasta que casi te convertis en heroe....
Seba escribió:Muchachos la gente que fujo dolares cometieron un delito. Aca se defiende muchas veces ese delito, pero no deja de serlo.
Ahora yo dijo el gobierno hace lo que critica. Termina tomando medidas que favorecen a los grandes grupos, a grandes empresarios (si es que funicona al 100% el blanqueo). O sea no solo no pasa nada si fujas divisas , sinoq ue si tenes ganas de volver a traer los dolares , lo podes hacer sin problemas, y hasta que casi te convertis en heroe....
Seba escribió:Muchachos la gente que fujo dolares cometieron un delito.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], mcv, nikad, Peitrick, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1622 invitados