redmaster escribió:No te gusto el triangulo de frances? Falta q termine el pb
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es q frances subio muchisimo ya..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
redmaster escribió:No te gusto el triangulo de frances? Falta q termine el pb
Sir escribió:Esto va a $6 y monedas ahi vendo 50% y lo pongo en psur .. cuando termine de descomprimir carc alrededor de $6 vurlvo con todo para ir al nro Sir![]()
![]()
tonga73 escribió: vas a vender carc en plena tendencia?
tonga73 escribió:Lo de las ventas de los papeles que posee la anses siempre fue puro humo, respecto a fedio siempre presto atencion a lo que dice, si le pifia a 1 y le pega a 5 es porque sabe. Aca esta v=MUnsHvQ1B2E
redmaster escribió:Cuanta gente nueva... que aconsejan vender..... no se, capaz me convencen.
Que dicen ud ? Ya marque a 2.
Sir escribió:Acierta y erra como todos.. el langa q pega todas es un grandisimo mentiroso detestable
taxiboy escribió:es cierto me había olvidado . Yo dije que al gordo muchos lo critican pero es el que hablaba del mervall11000 y 17000 cuando nadie pero nadie se jugaba y otros tantos aciertos.
PERO ... me acuerdo de Tenaris 1000 es cierto
taxiboy escribió:traidor jaja
voy a esperar un poco mas
italoguarani escribió:DON FEDIO DIJO TAMBIEN QUE TENARIS LLEGARIA A 1000 EL AÑO PASADO
Dostoievsky escribió:Felicitaciones señores, ayer termine de entregar los puchos q quedaban