Actualidad y política
Re: Actualidad y política
En todo blanqueo se paga.
En el anterior blanqueo tenias que pagar un % variable para entrar.
En este te garpan a vos si entras.
Para el Guiness.
En el anterior blanqueo tenias que pagar un % variable para entrar.
En este te garpan a vos si entras.
Para el Guiness.
IRRUPCION INSTITUCIONAL DE "LA CAMPORA" EN LA ESB Nº 1
LA VISITA DE BOSSIO CULMINÓ EN ESCANDALO Y REPUDIO SOCIAL
http://www.acciontv.com.ar/abril13/anses.htm
LA VISITA DE BOSSIO CULMINÓ EN ESCANDALO Y REPUDIO SOCIAL
http://www.acciontv.com.ar/abril13/anses.htm
LUCH escribió:ni el propio kirchnerista va a querer blanquear, el dinero no tiene ideologia, lo q hicieron hoy es por las buenas sumar algunos verdes, a ver si algun gilastrun pesca, si fuese usa diria que buena medida, pero como estoy en la argentina digo la pu** q los pario nos van a cagar de nuevo
Ves a mi no me cojieron nunca , pensa distinto y te va mejor.
Tengo amigos que no se van de vacaciones porque tienen los vampiros guardados y tienen miedo que se los lleven, millones de argentinos con la misma , no te digo todo pero un 50% los pongo a laburar.
Muchachos yo siempre compro lo que nadie quiere y vendo lo que todos guardan.
Tengo que ver con el contador la letra chica , pero si hay alguna garantia , los vampiros que tengo al pe** sin ver el sol , los saco de las tinieblas , un 4% limpio es una fortuna hoy en el mundo.
Tengo que ver con el contador la letra chica , pero si hay alguna garantia , los vampiros que tengo al pe** sin ver el sol , los saco de las tinieblas , un 4% limpio es una fortuna hoy en el mundo.
bolsita, comprate un bono de chipre.
Deja de hacerte el patriota que es por plata esto.
Deja de hacerte el patriota que es por plata esto.
bolsita escribió:mepa que le entro
que estomago!

bolsita escribió:Tengo que informarme mejor , pero a este mepa que le entro , un 4% libre en verdes semestrales es una fortuna ,saquen cuentas:
Características. Tendrán poder cancelatorio sobre operaciones nominadas en moneda extranjera. Serán nominativos, al portador, endosables y se podrán cobrar cuando se realice la inversión en el sector de la vivienda. Quien posea dólares en blanco también podrá suscribir los CEDIN.
Bono para el Desarrollo Económico. Será emitido en dólares y pagará un interés de 4% anual, con liquidación semestral.
El Bode cotizará en el mercado bursátil. Será al portador.
¿Quiénes quedan excluidos de participar del blanqueo? Todas las personas físicas y jurídicas que estén vinculadas con el lavado de dinero, narcotráfico y actos de terrorismo, como los funcionarios y ex funcionarios de los tres poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial y sus familiares.
El interes segun lei yo es del 4 % anual.
Tengo que informarme mejor , pero a este mepa que le entro , un 4% libre en verdes semestrales es una fortuna ,saquen cuentas:
Características. Tendrán poder cancelatorio sobre operaciones nominadas en moneda extranjera. Serán nominativos, al portador, endosables y se podrán cobrar cuando se realice la inversión en el sector de la vivienda. Quien posea dólares en blanco también podrá suscribir los CEDIN.
Bono para el Desarrollo Económico. Será emitido en dólares y pagará un interés de 4% anual, con liquidación semestral.
¿Quiénes quedan excluidos de participar del blanqueo? Todas las personas físicas y jurídicas que estén vinculadas con el lavado de dinero, narcotráfico y actos de terrorismo, como los funcionarios y ex funcionarios de los tres poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial y sus familiares.
Petrusco

Petrusco escribió:Me imagino entrando 10000 a 20000 millones de USD, no creo que el que ponga los dólares sea el chiquito que va al blue, pero si es una oportunidad para traer guita de afuera grande.
Tony pegate un geafo en ggal!!!
Ponele algo de humor al foro
Abrazo!
Ponele algo de humor al foro
Abrazo!
-
en el topic paparrucho por excelencia estan diciendo que van a entrar de 10 a 20mil palos.. ya esta, yo me voy a dormir
canicasar escribió:Pregunta.Los dolares manchados con sangre se pueden blanquear?
Vespasiano
http://latincaste.jimdo.com/el-dinero-no-tiene-olor/
Este blanqueo ,no va a parar la inflacion y menos detener el avance del dolar.
Lo hacen para que puedan seguir tranquilos todos los funcionarios corruptos y sus testaferros.
Se ve que Lanata esta bien encaminado en sus investigaciones.
Lo hacen para que puedan seguir tranquilos todos los funcionarios corruptos y sus testaferros.
Se ve que Lanata esta bien encaminado en sus investigaciones.
Pregunta.Los dolares manchados con sangre se pueden blanquear?