Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Morel

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Mié May 08, 2013 9:28 am

El abogado radical de Lomas de Zamora....cuantos recuerdos....
tgn1usd escribió:que paso con shakespeare, que lastima no tenerlo en estos momentos?

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié May 08, 2013 9:22 am

A cuánto abre la merca hoy? (con sangre y sin sangre). Liquidará algo el Cartel de los Juarez esta semana?

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié May 08, 2013 9:21 am

que paso con shakespeare, que lastima no tenerlo en estos momentos?

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Mié May 08, 2013 9:20 am

verdolaga escribió:Morel: no seas malo. No juyas! Volvé y contanos a todos y todas cómo era eso de los dólares manchados con sangre del narcotráfico. Vení y poné la cara. No dejes solos a los 5 fantásticos de ayer.

No pierdas el tiempo. Morel nos reprocha a pichones como nosotros las trampas que hace el poder.

Vive en el Reino del revés

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié May 08, 2013 9:15 am

Morel: no seas malo. No juyas! Volvé y contanos a todos y todas cómo era eso de los dólares manchados con sangre del narcotráfico. Vení y poné la cara. No dejes solos a los 5 fantásticos de ayer.

Morel

Mensajepor Morel » Mié May 08, 2013 9:15 am

"el horror.....el horror!!!".....
moonraker escribió:IRRUPCION INSTITUCIONAL DE "LA CAMPORA" EN LA ESB Nº 1
LA VISITA DE BOSSIO CULMINÓ EN ESCANDALO Y REPUDIO SOCIAL

http://www.acciontv.com.ar/abril13/anses.htm

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Mié May 08, 2013 9:12 am

tordo75 escribió:Comentario en FB de una amiga ultra K
Escriben y no se dan cuenta ni de lo que ponen...

Página 12! El diario de Amorel!

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié May 08, 2013 9:12 am

¿Pasó algo en España hoy?
Busquen, busquen que el subsidio corre peligro. :lol: :lol: :lol:

sampano

Mensajepor sampano » Mié May 08, 2013 9:10 am

jabalina escribió:
Lo que mas va a entrar va a ser el dinero mal habido de funcionarios y testaferros.
Las investigaciones de Lanata los esta dejando al descubierto a todos.Estan bien encaminadas.
Antes que la justicia de distintos paises de paraisos fiscales comiencen a investigar y puedan congelarle las cuentas en el exterior,estos señores traeran de vuelta sus dolares y los podran blanquear todos.
De alli en adelante viviran como reyes sin que nadie los pueda investigar ni tocarles el culo.
Es un blanqueo a medida para toda la carroña de nuestro pais ,como ud dice tranquilamente puede entrar dinero de la droga,de la trata de blancas y de todo lo que a Ud se le pueda ocurrir.
Lamentablemente es la triste realidad.
Yo a veces me arrepiento de haberles enseñado a mis hijos el camino honesto en la vida, como lo hicieron mis padres conmigo y mis hermanos.
Saludos para todas las personas honestas de este pais.

el problema es la moral jaba, a la gente honesta nos enseñan una moral, que es totalmente a medida de la gente deshonesta, que hace lo que quiere, hasta le diria que la moral fue implementada por gente deshonesta para que la cumpla la gente honesta, lo mismo que las leyes hoy en dia!

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié May 08, 2013 9:09 am

jabalina escribió: Lo que mas va a entrar va a ser el dinero mal habido de funcionarios y testaferros.
Las investigaciones de Lanata los esta dejando al descubierto a todos.Estan bien encaminadas.
Antes que la justicia de distintos paises de paraisos fiscales comiencen a investigar y puedan congelarle las cuentas en el exterior,estos señores traeran de vuelta sus dolares y los podran blanquear todos.
De alli en adelante viviran como reyes sin que nadie los pueda investigar ni tocarles el culo.
Es un blanqueo a medida para toda la carroña de nuestro pais ,como ud dice tranquilamente puede entrar dinero de la droga,de la trata de blancas y de todo lo que a Ud se le pueda ocurrir.
Yo a veces me arrepiento de haberles enseñado a mis hijos el camino honesto en la vida, como lo hicieron mis padres conmigo y mis hermanos.

No estimado. No se arrepienta. Los chorros nos vienen ganando por goleada pero porque nosotros los dejamos. Fukuyama se equivocó: la historia no ha terminado.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié May 08, 2013 9:07 am

Morel escribió:Dale, hacele caso....Ah, no tenes caja de seguridad....bueno, pero segui comentando esto, asi si alguien tiene caja de seguridad los puedas ayudar a salvar sus ahorros...... :2230:

Buen día, ¿Cómo era eso de los dólares manchados con sangre que no me acuerdo? :respeto: :respeto:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié May 08, 2013 9:04 am

fcurcu escribió:no se olviden que entrara algo de dinero sucio del narco ......

Lo que mas va a entrar va a ser el dinero mal habido de funcionarios y testaferros.

Morel

Mensajepor Morel » Mié May 08, 2013 9:01 am

Dale, hacele caso....Ah, no tenes caja de seguridad....bueno, pero segui comentando esto, asi si alguien tiene caja de seguridad los puedas ayudar a salvar sus ahorros...... :2230:
Nicklaus escribió:Twit de Jorge Asis: "Recomendación: si en 2 semanas sacan este blanqueo por ley y se cargan a la justicia, aconsejo sacar todos los dólares de las cajas de seguridad

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié May 08, 2013 8:59 am

alexis escribió:En todo blanqueo se paga.
En el anterior blanqueo tenias que pagar un % variable para entrar.
En este te garpan a vos si entras.
Para el Guiness.

Nunca pensé que iría a presenciar un gobierno más desopilante que el de Isabelita. Y mucho menos en medio de una revolución que se parece mucho a una estudiantina.

Volver a “Foro Bursatil”