jmario escribió:Para mi la mayoría de los que operan los ADR son argentos que viven acá y se toman los feriados. Quedan solo los extranjeros y parece que son minoría.
Polaco, hoy a las 17:00 hs te podés convertir en héroe.

jmario escribió:Para mi la mayoría de los que operan los ADR son argentos que viven acá y se toman los feriados. Quedan solo los extranjeros y parece que son minoría.

fabio escribió:Una rueda de un bmw
jmario escribió:https://invst.ly/3j0lj
La meta de corto sigue siendo romper los 20. Generalmente cuando no abrimos acá los yonis operan poco.
el gringo escribió:![]()
Bochaterow escribió:posicion total ADR INCLUIDOS ademas algo de liquidez neta para comprar quiza nuevas emisiones por venir (BYMA)
cresud 24,35 %
AGRO 23,64 %
DICA (BONO 2033 ) 16,48 %
PBR 13,55 %
FEZ (EUROPA ) 5,22 %
INVJ 3,54 %
GLD (ORO) 3,20 %
CTIO 2,6 %
ERAR 2,49 %
EWP (ESPAÑA) 2,17 %
INAG 1.71 %
AEN 0,61 %
MERA 0,45 %
Mr_Baca escribió:Eeuu con muchas ganas de ir a buscar los minimos del 2008
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], BERTA2915, Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, chory461, ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], facuramo, falute, farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, luis, magnus, mangacho, Morlaco, pepelui, Tinsshhh..., wal772, WARREN CROTENG y 125 invitados