CARC Carboclor

Panel general
ElFantasmadelaB

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mié Oct 26, 2016 10:19 am

100% de acuerdo!!!

M07 escribió:Las colas de compra/venta después de las 10:30 las cargo, porque antes no tiene sentido... Y el oil y los mercados internacionales son útiles para saber el rumbo del merval... Con lo cual quiero decir que existe la posibilidad de que salgan corriendo de varias acciones que ya tuvieron su recorrido y hoy quieran entrar en esta, ante tal situación y la perspectiva de carc.. :117: :arriba:

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Mié Oct 26, 2016 10:19 am

Buen día!!!

Basta de vender humo por favorrrr.
Quien va a vender PBR para pasarse a carc, por favor!!!!!
Hoy todo rojo afuera y es posible que venga un ajuste en el merval,
Seguro Volvemos a testear piso en $ 3,50 :abajo: :abajo:

Yo avise.. juaaaaaaa :2230: :lol:

Saludos a todos y buenas inversiones!!

M07

Mensajepor M07 » Mié Oct 26, 2016 10:13 am

ElFantasmadelaB escribió:Buen día a la banda!!!!
Cómo andan??..Agradeceré que compartan las COLAS a medida que las vayan teniendo para que todos las podamos ver!

Veo que hay gente que menciona que el CRUDO baja....y si...es verdad...si bien cuando baja no es una buena noticia para el Merval (así como cuando sube si es una buena noticia)....hay que remarcar que el contexto CARC es (en gran parte) ajeno al OIL (aunque es lógico que lo afecta en alguna medida)....sin ir más lejos, el OIL ayer bajó, y CARC subió....el beta de CARC dentro del Merval es muy bajo, casi insignificante...
Hago una pregunta.....si ustedes tuvieran acciones de APBR, y vendieran hoy y tuvieran que elegir otra acción...a dónde irían???...creo que todos sabemos la respuesta....CARC es refugio de valor hoy en día...todos saben que tiene un camino ascendente hasta los $6,30 donde tomaría el primer descanso....

Atenti que no rompamos hoy los $5.- .....si rompemos esa barrera, me animo a decir que una plaza sola nos puede quedar chica..

Las colas de compra/venta después de las 10:30 las cargo, porque antes no tiene sentido... Y el oil y los mercados internacionales son útiles para saber el rumbo del merval... Con lo cual quiero decir que existe la posibilidad de que salgan corriendo de varias acciones que ya tuvieron su recorrido y hoy quieran entrar en esta, ante tal situación y la perspectiva de carc.. :117: :arriba:

Sir

Mensajepor Sir » Mié Oct 26, 2016 10:06 am

Se los anticipo... hoy SUBA ARRIBA DE 8%

SHIC SHIC !!! A LO NIMO

:arriba: :arriba: :arriba:

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mié Oct 26, 2016 10:03 am

Buen día a la banda!!!!
Cómo andan??..Agradeceré que compartan las COLAS a medida que las vayan teniendo para que todos las podamos ver!

Veo que hay gente que menciona que el CRUDO baja....y si...es verdad...si bien cuando baja no es una buena noticia para el Merval (así como cuando sube si es una buena noticia)....hay que remarcar que el contexto CARC es (en gran parte) ajeno al OIL (aunque es lógico que lo afecta en alguna medida)....sin ir más lejos, el OIL ayer bajó, y CARC subió....el beta de CARC dentro del Merval es muy bajo, casi insignificante...
Hago una pregunta.....si ustedes tuvieran acciones de APBR, y vendieran hoy y tuvieran que elegir otra acción...a dónde irían???...creo que todos sabemos la respuesta....CARC es refugio de valor hoy en día...todos saben que tiene un camino ascendente hasta los $6,30 donde tomaría el primer descanso....

Atenti que no rompamos hoy los $5.- .....si rompemos esa barrera, me animo a decir que una plaza sola nos puede quedar chica..

Sir

Mensajepor Sir » Mié Oct 26, 2016 9:53 am

eli escribió:ehehhh sir.. que pasó pueeee...

no me dejás "offtopiar" pero vo´si pode´?..!... como es eso... :lol:

No sos vos soy yo :lol:

eli

Mensajepor eli » Mié Oct 26, 2016 9:48 am

Sir escribió:Perdon.. el off topic pero....

Respecto a psur... esta ok q la inflaron mal para llegar a $14 pero no volvió a $2 eh.. ojo!! Se quedo en $ 7... asi q yo no diria q psur es todo humo... algo hay.. de hecho:

Carc suba ytd +80%
Psur suba ytd +347%

ehehhh sir.. que pasó pueeee...

no me dejás "offtopiar" pero vo´si pode´?..!... como es eso... :lol:

M07

Mensajepor M07 » Mié Oct 26, 2016 9:40 am

Sir escribió:Perdon.. el off topic pero....

Respecto a psur... esta ok q la inflaron mal para llegar a $14 pero no volvió a $2 eh.. ojo!! Se quedo en $ 7... asi q yo no diria q psur es todo humo... algo hay.. de hecho:

Carc suba ytd +80%
Psur suba ytd +347%

Petróleo Brent 49.77 -1.02 -2.01%
Petróleo crudo 49.03 -0.93 -1.86%

Sir

Mensajepor Sir » Mié Oct 26, 2016 9:32 am

Perdon.. el off topic pero....

Carc suba ytd +80%
Psur suba ytd +347%

Sir

Mensajepor Sir » Mié Oct 26, 2016 9:05 am

M07 escribió:Ojala sea asi, aunque hoy abrieron casi todos los mercados mundiales en rojo y el petroleo cayendo un 1.65%... Ojala revierta antes de nuestra apertura y volemos!!! :arriba:

Mejor.. esta es contrarian.. es un salmón.. espero no nos coma un oso :lol:

M07

Mensajepor M07 » Mié Oct 26, 2016 8:58 am

Sir escribió:Buen diaaa :2222:

Hoy me rasco a dos manos asi q espero una placita con volumen para disfrutar relajado :lol:

Ojala sea asi, aunque hoy abrieron casi todos los mercados mundiales en rojo y el petroleo cayendo un 1.65%... Ojala revierta antes de nuestra apertura y volemos!!! :arriba:

Sir

Mensajepor Sir » Mié Oct 26, 2016 8:39 am

Buen diaaa :2222:

Hoy me rasco a dos manos asi q espero una placita con volumen para disfrutar relajado :lol:

tonga73

Mensajepor tonga73 » Mar Oct 25, 2016 11:58 pm

Futuro :arriba: :arriba: :arriba: por donde se lo mire. Hasta mañana!

redmaster

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Mar Oct 25, 2016 11:44 pm

BULLBULL escribió:Les paso mi analisis y chart correspondiente
Cada vez que GARCOCHLOR rompio al alza las figuras o patrones tecnicos, llamese linea bajista, triangulo o lo qu quieran., la accion se movio al alza minimamente un 100% al tiempo, tomando en cuenta el precio de ruptura, y tambien realizando sus pullbacks o consolidaciones respectivos hasta el maximo.
Supongamos que la de 250% fue mayor a lo habitual ya que se jugo el rumor de la venta, tema que sigue pendiente y cada vez mas cerca de la misma.
Tampoco implica que los movimientos sean exponenciales y que ahora suba 500% Imagen ojala asi sea pero ese seria el mejor escenario de todos los tiempos.
Asique suponiendo la misma evolucion de precios en el ultimo tiempo y teniendo en cuenta que la ruptura fue en 3,90/4 pesos,
GARCOCHLOR podria ir hasta los 8 pesos Aprox.

Tema merval y demas acciones, hay muchas acciones infladisimas, agro, grim entre otras. ya fue demasiada suba para algunas
Carboclor es lo mas barato que queda, junto a boldt y come en terminos nominales.

Saludos
Les dejo el chart

Comparto que 8$ seria techo, para mi y empezar a desprender 7.50 aprox

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

BULLBULL

Mensajepor BULLBULL » Mar Oct 25, 2016 11:43 pm

Carboclita
Adjuntos
IMG_0470.PNG
IMG_0470.PNG (106.8 KiB) Visto 630 veces

Volver a “Acciones general”