CARC Carboclor
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Es obvio q no vamos a llenarnos $$$$ sin sustos...rtan obvio como un cierre arriba de $4.35
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
IGUALMENTE 250.000 VOLUMEN... BIEN
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Saben? Tienrn insider information deberían estar presos
jaja no se si sabran en serio. Pero se veia venir una correccion cuando llego a esos precios y mas hablando de un papel tecnico como este.
Por mi parte, no vendi nada igual jaja
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Agarrense fuerte...que ahí vamos de nuevo para abajo!!!
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Para mí no...es un simple Fracasado...un tipo de un FCI no se mete en estos foros...
Sir escribió:Fracrule es Fci
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: RE: Re: RE: Re: CARC Carboclor
redmaster escribió: Subi el link a youtube
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No lo conocia. Lo voy a chequear al flaco. Parece claro. Yo calcule parecido
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
tonga73 escribió:Los que saben en serio, vendieron en $4,70 y estan emepzando a recomprar en estos precios
Saben? Tienrn insider information deberían estar presos
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: CARC Carboclor
BULLBULL escribió:Ahi te das cuenta donde compran los profesionales, y donde venden los inexpertos
Cerca de la media de 20 y no 10% arriba
Rapidamente se lleno la bid y empezaron a comprar
Los que saben en serio, vendieron en $4,70 y estan emepzando a recomprar en estos precios
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Tal cual..fijate que las Órdenes de Compra de $4,25 para abajo, no fueron movimientos de 1.000 papeles...fueron movimientos de muchos más papeles....vos pensas que esa gente con plata la va a poner acá si esto fuera un "empome" como dice FracRule????
BULLBULL escribió:Ahi te das cuenta donde compran los profesionales, y donde venden los inexpertos
Cerca de la media de 20 y no 10% arriba
Rapidamente se lleno la bid y empezaron a comprar
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: CARC Carboclor
Que lastima que no me llego la transferencia todavia! 
-
Sekyz
- Mensajes: 538
- Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm
Re: CARC Carboclor
Cuanto movieron en 4,20?
-
BULLBULL
- Mensajes: 439
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 4:01 pm
Re: CARC Carboclor
Ahi te das cuenta donde compran los profesionales, y donde venden los inexpertos
Cerca de la media de 20 y no 10% arriba
Rapidamente se lleno la bid y empezaron a comprar
Cerca de la media de 20 y no 10% arriba
Rapidamente se lleno la bid y empezaron a comprar
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Cómo están esas colas?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 9 invitados