jmario escribió:Mal dia me parece.....son esos momentos en que te metes los despachos y los grafos en el toor.
Esta pegando lo de PBR, pero no deberia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Mal dia me parece.....son esos momentos en que te metes los despachos y los grafos en el toor.
monfe escribió:Hoy salimos?
Mike22 escribió:Milonga, el problema es que la democracia es mejor cuanto mas educado está el votante, y te lo voy a plantear con un ejemplo... un amigo mío reventó 4 tarjetas de crédito para viajar por el mundo porque los millenials ahora "viven la vida". Claramente las cuotas mensuales equivalen casi a su sueldo, así que no está pagando el total... los intereses lo están matando y el otro día nos juntamos a comer y me decía "es una verguenza el interés que cobran, y Macri no hace nada!".
La tasa de la tarjeta de crédito es igual que cuando se endeudó, pero no pensó en eso mientras tomaba un café en champs elysees, pero la culpa de que no pueda pagar es de Macri que no controla a las tarjetas, así como hace 2 años era culpa de Cristina que no le vendía dólares.
En Octubre no va a votar cambiemos, supongamos que vota al FPV, dentro de 4 años va a putear a Randazzo o quien sea, porque siempre buscan lo mismo, disfrutar y no pagar las consecuencias, echarle la culpa al gobierno es mucho más fácil que aceptar que sos un incompetente.
Y te estoy hablando de una persona con universitario completo, imaginate de ahí para abajo la calidad de votantes que tenemos.
Cómo encaras un proyecto a largo plazo así? cómo encarás proyectos de infraestructura de largo plazo si te votan en contra pq no los subsidias o les das plata? cómo les haces entender que las consecuencias las van a ver en varios años y no mañana?
Es muy difícil...
Mike22 escribió:Milonga, el problema es que la democracia es mejor cuanto mas educado está el votante, y te lo voy a plantear con un ejemplo... un amigo mío reventó 4 tarjetas de crédito para viajar por el mundo porque los millenials ahora "viven la vida". Claramente las cuotas mensuales equivalen casi a su sueldo, así que no está pagando el total... los intereses lo están matando y el otro día nos juntamos a comer y me decía "es una verguenza el interés que cobran, y Macri no hace nada!".
La tasa de la tarjeta de crédito es igual que cuando se endeudó, pero no pensó en eso mientras tomaba un café en champs elysees, pero la culpa de que no pueda pagar es de Macri que no controla a las tarjetas, así como hace 2 años era culpa de Cristina que no le vendía dólares.
En Octubre no va a votar cambiemos, supongamos que vota al FPV, dentro de 4 años va a putear a Randazzo o quien sea, porque siempre buscan lo mismo, disfrutar y no pagar las consecuencias, echarle la culpa al gobierno es mucho más fácil que aceptar que sos un incompetente.
Y te estoy hablando de una persona con universitario completo, imaginate de ahí para abajo la calidad de votantes que tenemos.
Cómo encaras un proyecto a largo plazo así? cómo encarás proyectos de infraestructura de largo plazo si te votan en contra pq no los subsidias o les das plata? cómo les haces entender que las consecuencias las van a ver en varios años y no mañana?
Es muy difícil...
MILONGA escribió:No veo lo que uds. ven y no hablo desde lo personal, veo a la gente mal. Quizás mi apreciación no sea correcta y tendré que rectificar mi opinión del gobierno, soy respetuoso de las decisiones que un pueblo toma en las urnas, la democracia es la mejor forma de vivir en una sociedad
chewbaca escribió:Estas discusiones eternas de Rojos vs Azules me resultan mas molestas que el eterno descanso de Akenaton.
Por favor...no disturben su descanso.
Alejo16 escribió:El toto cerrarlo Vos , si buscás más temprano vas a encontrar mi respuesta ....
En fin ..... hay cada gaucho ....
AlanT escribió:Estamos esperando tu respuesta a la cerrada de toto que te metió alejo
MILONGA escribió:Aleejo 16 por favor contame cuales son las obras que están haciendo y donde? veo mucho jarabe de pico en los funcionarios.
MILONGA escribió:para aquellos foristas que piensen que este tema debe discutirse en otro ámbito, les digo que la obra pública es muy importante para Siderar. El gobierno solo hace anuncios, como ejemplo el famoso plan Belgrano, que brilla por su ausencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Budista, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, CarlosLP, Charly-N, chelo, Chumbi, come60, dario_bahia, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], gordo, Gua1807, guilmi, heide, iceman, isidoro999, Itzae77, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Morlaco, Mustayan, pampeano, Peitrick, picadogrueso, samas, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Tipo Basico, zippo y 567 invitados