Equipo Elsztain!!
CRES Cresud
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: CRES Cresud
Equipo Elsztain!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: CRES Cresud
Finn escribió:Ni siquiera marcada para arriba...
Es cierto, hubiera sido una buena oportunidad.-
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
0.15 arriba..anda a cagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
19.55
19.55
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
amaga con los 19.70 pero no quiere..laputmqlapa 
-
baso
- Mensajes: 43
- Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:41 am
Re: CRES Cresud
vamossss... que el lunes llega a 20... !!

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
mi Diosssssss, vuela pampaaaaaaaa
cuanto le saca ya a esta pqueria?

cuanto le saca ya a esta pqueria?
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
Finn escribió:Ni siquiera marcada para arriba...
Hoy no hizo ni el 10% de pampa, ahí están las diferencias,
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: CRES Cresud
El esanpi rompió un hch y va a 2320 que coincide con la ma 50 y de ahí
Por lo menos así lo veo yo
Por lo menos así lo veo yo
-
Finn
- Mensajes: 284
- Registrado: Lun Dic 21, 2015 5:52 pm
Re: CRES Cresud
Athila escribió:Lástima lo ínfimo del volumen...
Ni siquiera marcada para arriba...
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: CRES Cresud
Lástima lo ínfimo del volumen...
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: CRES Cresud
jmario escribió:Para mi la mayoría de los que operan los ADR son argentos que viven acá y se toman los feriados. Quedan solo los extranjeros y parece que son minoría.
Para operar ggal parece q se mueven 20 palos verdes ya
-
trenquelauquen
- Mensajes: 470
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 4:43 pm
Re: CRES Cresud
boquita escribió:No es el negocio en si mismo, es lo que representa a nivel "politico..influencia..marca..penetracion...influencia..abrir puertas..etc
2 veces influencia y 1 vez penetración?
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
PBI de 150 millones... Uno de los PBI per capita mas altos del mundo... ¿Petróleo? Y claro... Seguramente va por el petróleo.
Sea lo que sea, donde pisa este hombre surge algún negocio que los demás no vemos.
Sea lo que sea, donde pisa este hombre surge algún negocio que los demás no vemos.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
No es el negocio en si mismo, es lo que representa a nivel "politico..influencia..marca..penetracion...influencia..abrir puertas..etc
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:Y ahora movieron las blancas...
En una nota de hoy en Clarín que no pude encontrar en la web para poner el link, EE a través de un comunicado de Dolphin les asegura a los ingleses que mantendría el management actual del Falklands Islands Holding y que de ninguna manera su adquisición comprometería el actual statu quo de las " Falklands".
Como lo supuse hace unos días solo faltan horas para tener una manifestación de ex combatientes, kirchneristas, trotskistas, Hebe de Bonafini y hasta a los deudos de Galtieri reclamando a las puertas de IRSA.
Espero estar equivocado.
Tiene 3 mil mugrosos habitantes. Creo q es irrelevante. Ese negocio debe ser un fetiche de eduardo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], BARBUDA, BERTA2915, cabeza70*, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], enzocaporal, Facebook [Crawler], facuramo, farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, ljoeo, mangacho, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot] y 145 invitados