MIRG Mirgor

Panel líder
MAGICBOX

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MAGICBOX » Vie Jun 24, 2016 11:59 am

Guille8000 escribió:Dentro de lo rojo del dia hay buenas noticias, otro dia seguido de despachos importantes!

Hoy salieron celus samsung nuevamente ( segundo dia cosecutivo), volvieron los nokia!, teles, pantallas pioneer y autopartes....completito el dia....parece que vamos a tener un cierre de mes a toda orquesta :respeto:

Y es muy importente como subio el promedio diario de despachos, Junio ya esta mas alto que Abril y Mayo....

Muy buena noticia !! y el dolar sigue :arriba: este semestre pasamos los 8000 palos :respeto:

Piturro

Mensajepor Piturro » Vie Jun 24, 2016 11:58 am

El Merval se hunde 4% en el "viernes negro" de los mercados
Consultatio, Telecom Argentina y Mirgor registran las bajas más importantes. Los bonos operan en alza.

Ohhh casualidad, las 3 acciones que piensa comenzar a liquidar Anses...

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Jun 24, 2016 11:56 am

tritri escribió:West Highways, más conocida como Autopistas del Oeste (AUSO), sufriendo los coletazos del brexit. -9,61% :abajo:

Y claro.
La salida del Brexit va a hacer que la gente se escape sin pagar peaje.
Es muy lógico todo.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Vie Jun 24, 2016 11:56 am

ELQUILMEÑO escribió::shock: mmmm me parece que en un rato estaremos frente a un: "... y aqui no ha pasado nada..." :mrgreen:

Puede ser. Mirgor es asi. Pero bueno, prefiero asegurar ganancias (aunque sean pocas) y esperar liquido a que pase la tormenta, a perder TODO. Quizas los asustadizos sigan vendiendo y le saque una dif en el corto. O me la manden a guardar y tenga que pagar peaje :lol: :lol:

tritri

Mensajepor tritri » Vie Jun 24, 2016 11:52 am

West Highways, más conocida como Autopistas del Oeste (AUSO), sufriendo los coletazos del brexit. -9,61% :abajo:

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Vie Jun 24, 2016 11:51 am

Fahier escribió:aguanten !! no regalen sus papeles !! :2232:

Te digo algo, Mariano siempre dice que el mercado es loco y que sobreactúa. Yo no soy la exepción... Estaba más preocupado ayer de que esta no subía que hoy que esta bajando... Esta baja no tiene lógica

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Jun 24, 2016 11:51 am

lemonhaze escribió:Bueno, revente todo en $1295. A ver si me sale y puedo comprar mas abajo. O capaz me pasa como la ultima vez que de -6% paso a +7%. Mirgor tiene esas cosas...

:shock: mmmm me parece que en un rato estaremos frente a un: "... y aqui no ha pasado nada..." :mrgreen:

Cactus

Mensajepor Cactus » Vie Jun 24, 2016 11:45 am

Clásico... los viernes bajan todas :roll:

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Vie Jun 24, 2016 11:43 am

Bueno, revente todo en $1295. A ver si me sale y puedo comprar mas abajo. O capaz me pasa como la ultima vez que de -6% paso a +7%. Mirgor tiene esas cosas...

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jun 24, 2016 11:42 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:PBR bajando 5% con OIl que lego a estar 5% abajo y esta baja mas del 6%...jaja son las cosas graciosas de nuestro mercado..los FCI de compras y yo me sumo entre los peces gordos...recien un tiburón me pegó terrible coletazo..por suerte me metí ente los corales...estoy bien!!

se ve que van a dejar de usar celulares y echar nafta en inglaterra ahora, digo yo, como le roban papeles en todo el mundo a la gilada

tritri

Mensajepor tritri » Vie Jun 24, 2016 11:40 am

Guille8000 escribió:Dentro de lo rojo del dia hay buenas noticias, otro dia seguido de despachos importantes!

Hoy salieron celus samsung nuevamente ( segundo dia cosecutivo), volvieron los nokia!, teles, pantallas pioneer y autopartes....completito el dia....parece que vamos a tener un cierre de mes a toda orquesta :respeto:

Y es muy importente como subio el promedio diario de despachos, Junio ya esta mas alto que Abril y Mayo....

Guillermo, a pesar que estamos en invierno, no se venden equipos de aire acondicionado frío/calor?

Phantom10

Mensajepor Phantom10 » Vie Jun 24, 2016 11:39 am

Que lindo este black friday! Es como salir a ver vidrieras con con el vamos los jueves del galicia, más un francés go, con otro 30% por ciento por cliente frecuente... y a la salida del local free hugs para todos!!!

pepo

Mensajepor pepo » Vie Jun 24, 2016 11:38 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:PBR bajando 5% con OIl que lego a estar 5% abajo y esta baja mas del 6%...jaja son las cosas graciosas de nuestro mercado..los FCI de compras y yo me sumo entre los peces gordos...recien un tiburón me pegó terrible coletazo..por suerte me metí ente los corales...estoy bien!!

:lol:

Gordon Gekko

Mensajepor Gordon Gekko » Vie Jun 24, 2016 11:34 am

Muchas gracias estimado.

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Vie Jun 24, 2016 11:30 am

Impresionante! Esto es lo importante

Volver a “Acciones líderes”