MIRG Mirgor

Panel líder
cuchu

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cuchu » Vie Jun 24, 2016 12:03 pm

Tanta preocupacion por un -6% con bajo volumen por algo que no tiene nada que ver con Argentina y que seguramente tenga poco impacto en la economia mundial.

Hemos vivido cosas muchas peores como para preocuparse tanto por esto

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jun 24, 2016 12:02 pm

lemonhaze escribió:Puede ser. Mirgor es asi. Pero bueno, prefiero asegurar ganancias (aunque sean pocas) y esperar liquido a que pase la tormenta, a perder TODO. Quizas los asustadizos sigan vendiendo y le saque una dif en el corto. O me la manden a guardar y tenga que pagar peaje :lol: :lol:

Obvio que puede pasar cualquier cosa pero vos vendiste no sólo en medio de la tormenta, sino que vendiste después de que te pegó el rayo... Varias ya están recuperando más de 2% y acá les siguen afanando papeles..

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Jun 24, 2016 12:01 pm

lemonhaze escribió:Puede ser. Mirgor es asi. Pero bueno, prefiero asegurar ganancias (aunque sean pocas) y esperar liquido a que pase la tormenta, a perder TODO. Quizas los asustadizos sigan vendiendo y le saque una dif en el corto. O me la manden a guardar y tenga que pagar peaje :lol: :lol:

Ojo, no digo que estuvistes mal, sino que me da toda esa impresion, el verde ya esta bajando.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Vie Jun 24, 2016 11:59 am

Guille8000 escribió:Dentro de lo rojo del dia hay buenas noticias, otro dia seguido de despachos importantes!

Hoy salieron celus samsung nuevamente ( segundo dia cosecutivo), volvieron los nokia!, teles, pantallas pioneer y autopartes....completito el dia....parece que vamos a tener un cierre de mes a toda orquesta :respeto:

Y es muy importente como subio el promedio diario de despachos, Junio ya esta mas alto que Abril y Mayo....

Muy buena noticia !! y el dolar sigue :arriba: este semestre pasamos los 8000 palos :respeto:

Piturro

Mensajepor Piturro » Vie Jun 24, 2016 11:58 am

El Merval se hunde 4% en el "viernes negro" de los mercados
Consultatio, Telecom Argentina y Mirgor registran las bajas más importantes. Los bonos operan en alza.

Ohhh casualidad, las 3 acciones que piensa comenzar a liquidar Anses...

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Jun 24, 2016 11:56 am

tritri escribió:West Highways, más conocida como Autopistas del Oeste (AUSO), sufriendo los coletazos del brexit. -9,61% :abajo:

Y claro.
La salida del Brexit va a hacer que la gente se escape sin pagar peaje.
Es muy lógico todo.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Vie Jun 24, 2016 11:56 am

ELQUILMEÑO escribió::shock: mmmm me parece que en un rato estaremos frente a un: "... y aqui no ha pasado nada..." :mrgreen:

Puede ser. Mirgor es asi. Pero bueno, prefiero asegurar ganancias (aunque sean pocas) y esperar liquido a que pase la tormenta, a perder TODO. Quizas los asustadizos sigan vendiendo y le saque una dif en el corto. O me la manden a guardar y tenga que pagar peaje :lol: :lol:

tritri

Mensajepor tritri » Vie Jun 24, 2016 11:52 am

West Highways, más conocida como Autopistas del Oeste (AUSO), sufriendo los coletazos del brexit. -9,61% :abajo:

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Vie Jun 24, 2016 11:51 am

Fahier escribió:aguanten !! no regalen sus papeles !! :2232:

Te digo algo, Mariano siempre dice que el mercado es loco y que sobreactúa. Yo no soy la exepción... Estaba más preocupado ayer de que esta no subía que hoy que esta bajando... Esta baja no tiene lógica

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Jun 24, 2016 11:51 am

lemonhaze escribió:Bueno, revente todo en $1295. A ver si me sale y puedo comprar mas abajo. O capaz me pasa como la ultima vez que de -6% paso a +7%. Mirgor tiene esas cosas...

:shock: mmmm me parece que en un rato estaremos frente a un: "... y aqui no ha pasado nada..." :mrgreen:

Cactus

Mensajepor Cactus » Vie Jun 24, 2016 11:45 am

Clásico... los viernes bajan todas :roll:

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Vie Jun 24, 2016 11:43 am

Bueno, revente todo en $1295. A ver si me sale y puedo comprar mas abajo. O capaz me pasa como la ultima vez que de -6% paso a +7%. Mirgor tiene esas cosas...

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jun 24, 2016 11:42 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:PBR bajando 5% con OIl que lego a estar 5% abajo y esta baja mas del 6%...jaja son las cosas graciosas de nuestro mercado..los FCI de compras y yo me sumo entre los peces gordos...recien un tiburón me pegó terrible coletazo..por suerte me metí ente los corales...estoy bien!!

se ve que van a dejar de usar celulares y echar nafta en inglaterra ahora, digo yo, como le roban papeles en todo el mundo a la gilada

tritri

Mensajepor tritri » Vie Jun 24, 2016 11:40 am

Guille8000 escribió:Dentro de lo rojo del dia hay buenas noticias, otro dia seguido de despachos importantes!

Hoy salieron celus samsung nuevamente ( segundo dia cosecutivo), volvieron los nokia!, teles, pantallas pioneer y autopartes....completito el dia....parece que vamos a tener un cierre de mes a toda orquesta :respeto:

Y es muy importente como subio el promedio diario de despachos, Junio ya esta mas alto que Abril y Mayo....

Guillermo, a pesar que estamos en invierno, no se venden equipos de aire acondicionado frío/calor?

Phantom10

Mensajepor Phantom10 » Vie Jun 24, 2016 11:39 am

Que lindo este black friday! Es como salir a ver vidrieras con con el vamos los jueves del galicia, más un francés go, con otro 30% por ciento por cliente frecuente... y a la salida del local free hugs para todos!!!

Volver a “Acciones líderes”