lobo escribió:Hola Maurim .... que día hoy !!!
en que link ves las primas teóricas ?
15,03 usd
lobo escribió:Hola Maurim .... que día hoy !!!
en que link ves las primas teóricas ?
maurim escribió:Las primas ahora quedaron muy por encima de las teoricas... el Opex pasado pagaban locuras despues vino el empome de la baja antes del final y quedaron de cu.lo varios...
Espero que ara este opex hayan aprendido...
maurim escribió:Lo del Real me llama la atencion porque vinieron 2 indicadores mal para Brasil
Industrial Production (YoY) (Jan) 5.7% 5.9% 4.5%
Industrial Production (MoM) (Jan) -2.4% -1.9% 3.1%
Por eso me llamo la atencion que se vaya a 3.22... pero puede ser alguna jugarreta....
maurim escribió:Lo del Real me llama la atencion porque vinieron 2 indicadores mal para Brasil
Industrial Production (YoY) (Jan) 5.7% 5.9% 4.5%
Industrial Production (MoM) (Jan) -2.4% -1.9% 3.1%
Por eso me llamo la atencion que se vaya a 3.22... pero puede ser alguna jugarreta....
Serrano escribió:Y el WTI!!......esto sigue hoy.......
Hay que ver en lotes si siguen pagando desbocados pagando como ayer.....
Serrano escribió:Y el WTI!!......esto sigue hoy.......
Hay que ver en lotes si siguen pagando desbocados pagando como ayer.....
maurim escribió:Mirá el Real en estos momentos...
Javo8888 escribió:Si si esta claro.
El mensaje es: éste es el que mete preso a Lula y sacó a Dilma...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
maurim escribió:
Hola Javo... segun investigue con gente de Brasil... es para desviar la atencion del tema de Lula...
Aunque este Temer, no es ningun trigo limpio...
Pero no se lo van a llevar puesto...
Javo8888 escribió:Echa un vistazo al Tweet de @ColunaFabioAlve: https://twitter.com/ColunaFabioAlve/sta ... 03302?s=08
maurim escribió:Hola Javo... segun investigue con gente de Brasil... es para desviar la atencion del tema de Lula...
Aunque este Temer, no es ningun trigo limpio...
Pero no se lo van a llevar puesto...
Javo8888 escribió:Echa un vistazo al Tweet de @ColunaFabioAlve: https://twitter.com/ColunaFabioAlve/sta ... 03302?s=08
germi escribió:
No creo que se lo quieran llevar a temer puesto...calculo que tendra todo en regla...
germi escribió:Eso es lo que no entiendo, lula le manda al tribunal federal el habeas corpus, el tribunal federal para no hacerse cargo se lo manda para que decida al tribunal superior, pero en el mientras tanto el tribunal federal le manda la citacion hasta el 6 de marzo para que se oponga de nuevo o lo mandan preso, es cierto que despues del superior ya no tiene nada... Pero no creo que mañana vaya preso porque el federal le dio hasta el 6 de marzo, ahora por supuesto que si el superior le niega esto ya esta...
Dato de color el tribunal supremo tiene canal en you tube y estan en vivo, sabes como se llama el canal? TV Justicia jajaja https://www.youtube.com/watch?v=gSOySlBxKwI y estan vivo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Kamei, YandexBot [Bot] y 3 invitados