CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Que prometedor se ve el grafico con compresion semanal !
Como dan y dan en la pobre local, no la dejan ser
Como dan y dan en la pobre local, no la dejan ser

- Adjuntos
-
- Dibujo.JPG (44.46 KiB) Visto 1004 veces
Polaco escribió:Se le acabaron al que daba en 19.60.
Consiguio mas...

-
los de come estan peor 

Se le acabaron al que daba en 19.60.
es como dijo fulano
-
boquita escribió:la quelarecontramilputareparioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
![]()
-
Fulano de Tal escribió:Compran barato en CI a uno que está bañando a unos cuantos centavos abajo y venden un poco arriba en 72hs. No pagan comisiones.
Ah OK...es como si mi agente me ejecutase por pasarme con el aforo y encima hace un negocio conmigo.

Roque Feler escribió:Yo no lo entiendo, porque tendría que pasar lo mismo con otros papeles, que además tienen mucho mayor volumen para permitirles hacer ccl.
La verdad que este tipo de cosas que suceden en este papel me desmoralizan un poco.
A mi también Roque, pero bueno... Sos de la lepra así que... Si los habré visto salir desmoralizados (vivía frente a Parque Independenca, en la torre de calle Pueyrredon)

Creo que el polaco hoy mencionaba algo al respecto. Está en una zona en la que te bañan de papeles unos saliendo y otros entrando, entonces tienen mucho para llevar y traer, hablamos de mucho... Le sacan unos 10 centavos por papel y como dice fulano no pagan comisiones. Pero bueno, un día... Un día van a dormir arafue...
Saludos.
Epa, mientras escribo esto parece que alguien se enojó afuera...
-
dabalanso escribió:Es la manera de cansar a los minoristas y que ellos puedan seguir haciendo CCL... Pero un día les va a salir como el or to y van a quedar colgados de la lamparita.
Yo no lo entiendo, porque tendría que pasar lo mismo con otros papeles, que además tienen mucho mayor volumen para permitirles hacer ccl.
La verdad que este tipo de cosas que suceden en este papel me desmoralizan un poco.
-
Roque Feler escribió:No te entiendo...me lo podrías explicar mejor por favor.
Compran barato en CI a uno que está bañando a unos cuantos centavos abajo y venden un poco arriba en 72hs. No pagan comisiones.
-
jeje que zorritos son en esta eh..
el mejor ataque es una buena defensa.. IGNORERARE estas jugadas bajas.. ellos me quieren cansar y yo ni me doy por enterado.. no tengo apuro por comprarme mi primer helicopterob

el mejor ataque es una buena defensa.. IGNORERARE estas jugadas bajas.. ellos me quieren cansar y yo ni me doy por enterado.. no tengo apuro por comprarme mi primer helicopterob

Fulano de Tal escribió:Que hizo el fifty ?????
Dio 40 centavos para abajo
Es la manera de cansar a los minoristas y que ellos puedan seguir haciendo CCL... Pero un día les va a salir como el or to y van a quedar colgados de la lamparita.
-
lumar escribió:hoy mucha licuadora por pase del que revienta por contado y lo limpian para dar por 72hs
No te entiendo...me lo podrías explicar mejor por favor.
-
Si les gustan los amagues, aquí les dejo algunos del mejor jugador del mundo.
- Adjuntos
-
- amagues.gif (1.54 MiB) Visto 875 veces